Foro / Pareja

Pueden ayudarme con esto?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 13:14
C
cyra_7019729
14/8/13 a las 4:05

bueno mi pareja y yo tenemos 8 meses de novios el es mas grande quee yo 10 años yo tengo 20, bno el problema es este desdee que el y yo tenemos relaciones yo no he podido.tener un orgasmo si no me masturbo ,amo a mi novio me excita mucho lo adoro pero no se x k me pasa estto ya lo intentamos d todo a todo y nada solo masturbandome termino y solo yo ,esto m incomoda mucho x k el eS muy bueno m complace me hace de todo y nada solo masturbandome ,aclaro q con mi.pareja pasada nunka tuve un orgasmo fue mi primer novio sexual bueno el primero y todo sin saber yo pero con el ya tengo experiencia y cuando creeo q voy a llegar no llego ..sera que estoy muy acostumbrada a masturbarme he querido dejar de hacerlo para que cuando el y yo lo hagamos bno una hipotesis llegue de lo excitada que estoy..funcionara ...bueno esque no puedo dejar de masturbarme lo hago cada 4 dias estoy mal?? les pasa igual a alguien??? pueden aconsejarme?? gracias!!!!

Ver también

L
lone_5625997
14/8/13 a las 13:14

La masturbacion es algo sano y natural
No hay una frecuencia "normal". Masturbarte cada cuatro días a mí particularmente me parece poco. Pero cada uno sabrá lo que le apetece y lo que necesita.

Pensar que debes dejar de hacerlo para tener un orgasmo con tu novio es ridículo.

Para tu informacion, lo que te pasa es lo lógico: para tener un orgasmo SIEMPRE tienes que estimular el clítoris. Sea con tus propias manos o las de él, o con su cuerpo o con lo que sea. Pero siempre el orgasmo se produce por estimulacion del clitoris.


Deberíais estar mejor informados si teneis relaciones. Los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest