Foro / Pareja

Me dejo...estoy destrozada al maximo...

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 19:05
S
selena_5113525
13/8/13 a las 13:13

Ya hace 2 anos y medio lo amaba,,,, mas que a mi, mas que todo, y siempre que se lo decia, me respondia amablemente que no le escriba, pero yo le escribia muchisimom todos los dias, y el no se ponia agresivo,, la ultima vez,, sus ulltimas palabras fueron - Tu eres una chica maravillosa, y no te quiero lastimar,,, y olvidate de mi ex, que ya no la amo mas.
Esas fueron sus ultimas palabras,,, ayer, unos chicos del barrio se habian enterado y rondaba esa conversacion, y mi amiga que era de su clase, le hablo de nuestro tema, dijo si habia hablado conmigo, dijo que no, (mentira), y que rondaba ese tema en el barrio, y el dijo que no rondara mas, y que el se encargara de eso, mi amiga le dijo que ya ronda, y que solo falta que se entere mi familia y ya esta (muerte me conviene, mejor) y dijo que eso de ninguna manera, dijo que lo arrreglara todo, y dijo que esta bien que ya no le amo,,,, mi amiga dijo que si que tengo sentimientos, y que ella (mi amiga) no puede sacarme esos sentimientos,,, el djo que en mi edad el tambien se enamoro, y eso duro 10 anos, (el tiene 18 y yo 15) y dice que aun soy muy pequena, ...bueno, estoy de acuerdo, dice la verdad....
He pasado la noche llorando, con la cara en la almohada,,,,, no puedo olvidarle,, mi autoestima anda por los suelos, y en solo un dia me saque unas ojeras horribles,,, antes no tenia,,, no puedo sonreir,, me faltan fuerzas... me paso el dia encerrada en mi habitacion. que hago ahora?

Ver también

S
stacy_8795609
13/8/13 a las 15:37

Eres muy joven
habras confundido fantasias tuyas con amor verdadero por parte de los dos..dedicate a pasarlo bien y a estudiar y labrarte un porvenir antes que perder el tiempo asi...el tiempo vuela..y mas mayor podras pensar lo tonta que fuiste

S
selena_5113525
15/8/13 a las 22:30
En respuesta a stacy_8795609

Eres muy joven
habras confundido fantasias tuyas con amor verdadero por parte de los dos..dedicate a pasarlo bien y a estudiar y labrarte un porvenir antes que perder el tiempo asi...el tiempo vuela..y mas mayor podras pensar lo tonta que fuiste

.
Gracias,,,

A
ahamster_91b1b6z
15/8/13 a las 22:36

Ya pasará....
Admiro a ese hombre que no se ha aprovechado de ti.
Disfruta tu edad, vive, a tu tiempo, no corras, porque las caídas duelen mucho.
Te falta mucho por conocer aún, disfruta de ti misma.
Los seres humanos no dependemos ni pertenecemos a otras personas.
Sólo puedes contar contigo misma.
Ánimo

S
selena_5113525
17/8/13 a las 19:05
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Ya pasará....
Admiro a ese hombre que no se ha aprovechado de ti.
Disfruta tu edad, vive, a tu tiempo, no corras, porque las caídas duelen mucho.
Te falta mucho por conocer aún, disfruta de ti misma.
Los seres humanos no dependemos ni pertenecemos a otras personas.
Sólo puedes contar contigo misma.
Ánimo


Muchisimas gracias,,, no sabes como me animo tu comentario,,,,,,,,, SUERTE !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook