Foro / Pareja

Mi novio podria ir a la carcel por una semana que hago???

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las :24
J
joita_8429934
12/8/13 a las 23:04

Estoy un poco preocupada porque mi novio ira a la cárcel por agredir alguien, la verdad solo fue un puno pero hace dos anos un policía intento faltar me al respeto mi novio lo ha agredido es por eso que han sido severos y quieren enviarlo a la cárcel por una semana yo lo amo demasiado es un buen hijo, trabajador y siempre me ha respetado pero nunca le he dicho eso a mi familia porque tengo miedo que lo odien, estoy muy confundida no se que hacer!! ayuda escucho sus consejos gracias!!!

Ver también

Z
zlata_9862088
12/8/13 a las 23:44

Piensa que sólo es una semana.
Ante todo, siento mucho que estéis pasando por esto.

Lo que te puedo decir es que pienses que únicamente va a ser una semana. Que intente estar tranquilo y aislado, el tiempo pasará y él regresará a casa.

Es posible que la familia no se entere al ser tan poco tiempo.

Te mando muchos ánimos y mis mejores deseos.

A
ahamster_91b1b6z
13/8/13 a las :06

Tu novio irá a la cárcel.
Lo importante aqui, es qué opinas tu al respecto.
Si tu novio golpeó al policía, sabiendo que es un acto por el cual iría a la cárcel, eso significa que es capaz de hacer cualquier cosa sin pensar.
Ahora bien, ¿porqué te faltó el respeto ese policía? si no lo hubiera golpeado, lo pudieron haber demandado y el que estuviera tras las rejas seria el.

A
an0N_805383499z
13/8/13 a las :24

Un policia
INTENTO faltarte al respeto y el machote de tu novio salto a a agradirlo...!!debes estar muy orgullosa de semajante hazaña!!. Personalmente me ponen mala este tipo de hombres que piensan en la mujer como en un ser inferior al que hay que proteger, !!!como si tu no supieras responder a ese hombre como se merecia, en ese INTENTO de faltarte al respeto!!!.
Tu no te preocupes por lo que piensan los demas, si a ti te va ese angelito, adelante, lo que digan te lo tiene que traer muy al pairo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir