Foro / Pareja

Me siento incomoda

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 22:53
A
awatif_5772411
12/8/13 a las 21:44

Hoy fui a la empresa de mi marido y siempre llevo a mi bebe muy presentable y yo voy igual... pero hoy mi bebe NO estaba como de costumbre y escuche a las empleadas hablando de lo bonito que es vestir a un bebe con las prendas que NO le puse a mi hijo hoy... me quede en shock... asi que hablando por el movil le pedi que me diera a mi nino... todas se me quedaron viendo., yo no las mire... hice que estaba muy entretenida en la llamada

Luego una de las empleadas vino a decirme que mi hija ha de tener a toda la familia en un bolsillo... especialmente a las tias (con quienes precisamente estoy en guerra por algunas diferencias que hemos tenido) Se que mi marido ha comentado algo en la empresa sobre los problemas familiaress, pero me siento demasiado acosada por todo el mundo.

La verdad sali llorando, a veces me porto demasiado bien con personas que luego me hieren sin yo haberles hecho nada.

Creen que mi reaccion no fue sana, como hago para poner a la gente en su sitio. Siempre salgo herida y la verdad pense que me llevaba bastante bien... y es que noto que a veces se ponen pesadas conmigo y otras son amables trato de no acercarme demasiado... ya no se en quien creer

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/13 a las 22:53

Me temo
que estas hipersensible por alguna razon, y te tomas las conversaciones o comentarios de los demas como un ataque personal hacia ti ¿puede que tengas depresion post parto?.

Si, creo que tu reaccion no fue sana y has quedado como una idiota delante de todos, estas siendo tu la que estas rompiendo lazos con esa gente con la que te llevabas bastante bien. Si sigues en ese plan te quedaras sola y victimizaras lo que te pasa, sin plantearte que el problema sea tuyo y busques soluciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram