Foro / Pareja

Mi novio sufre baja autoestima ¡consejos!

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 19:09
A
an0N_987879799z
12/8/13 a las 18:58

Les contaré, tengo una relacion de 1 año y me va de maravilla aunque claro tenemos nuestras peleas y así. El problema es que... La mayoría de las peleas se debe a que es muy inseguro de si mismo y baja autoestima.

Antes ha tenido otras relaciones y la mayoria lo han dejado, cambiado o engañado con otro (Por esta trauma lo persigue diariamente).

Lo amo tanto pero... Cuando menciona que lo dejare por otro "mejor" me entristece mucho que lo diga, me hace sentir que mi amor no lo demuestra nada que nuestra relacion de 1 año no ha valido la pena... No sé si ya no seguir pero ¡No lo quiero dejar para nada! ¿Qué hago?

Les agradezco que tomen su tiempo en leer esto.

Ver también

A
an0N_987879799z
12/8/13 a las 18:59

Además me gustaría ayudarlo, le hago muchos halagos y piropos pero aún así no le ayuda bastante y termina por decirse "Feo" o "No soy la gran cosa" ah...

A
alisea_5371322
12/8/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_987879799z

Además me gustaría ayudarlo, le hago muchos halagos y piropos pero aún así no le ayuda bastante y termina por decirse "Feo" o "No soy la gran cosa" ah...


Pobrecillo, se lo que esta pasando el, porque yo tengo pareja desde hace 1 año y medio, y pienso igual que el...pero yo no se lo digo a mi pareja. No se que decir, para mi, no existe consuelo en eso, yo, por mucho amor que resiva no dejare de pensar igual, todos no somos iguales, apoyalo y no dejes que se unda el solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook