Foro / Pareja

Quien se anima a darme su opinion???

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 22:40
I
ihan_9102135
12/6/04 a las 22:51

Una amiga mia me trae loco, daria lo que fuera por hacerla mi novia, hay mucha quimica entre nosotros y en ocasiones siento que tambien le gusto, pero hay un problema... tiene novio, y es por esto que no me decido a decirle lo que siento por ella.
Ella ha sostenido un noviazgo por casi 5 años con el, ella dice quererlo mucho, pero yo siento que es mas la costumbre de estar con el que cariño o amor lo que siente en realidad.
Me ayudarian muchisimo con cualquier comentario que me ayude a saber:

1.- ¿Creen conveniente que le diga lo que siento por ella?
2.- ¿Como puedo saber si siente algo por mi aparte de amistad?
3.- ¿Cual es la mejor manera de conquistarla?

Por favor, cualquier comentario me ayudaria enormemente...gracias de antemano.

Saludos a todos

Sad

Ver también

I
ihan_9102135
13/6/04 a las 7:49

Diablos
a veces pienso lo mismo, pero la quiero tanto...
thx x responder

Saludos

M
miriam_9654498
13/6/04 a las 15:16

Weno....
yo creo que deberias intentarlo pk no perderias nada,quiza ganases ya que tu mismo sientes que hay algo entre los dos,eso se nota o no??
intenta conquistarla con gestos y actuaciones que le provoquen cierta duda de tus sentimientos hacia ella y cuando notes una pequeña respuesta lanzarte.Utiliza la sutileza,la discrecion y el misterio para hacerla tuya puesto que si es verdad que siente algo por ti no lo tendra todo muy claro y lo mejor es ayudarle a que se aclare poco a poco.SUERTE!!y ya me contaras

I
ihan_9102135
13/6/04 a las 22:40
En respuesta a miriam_9654498

Weno....
yo creo que deberias intentarlo pk no perderias nada,quiza ganases ya que tu mismo sientes que hay algo entre los dos,eso se nota o no??
intenta conquistarla con gestos y actuaciones que le provoquen cierta duda de tus sentimientos hacia ella y cuando notes una pequeña respuesta lanzarte.Utiliza la sutileza,la discrecion y el misterio para hacerla tuya puesto que si es verdad que siente algo por ti no lo tendra todo muy claro y lo mejor es ayudarle a que se aclare poco a poco.SUERTE!!y ya me contaras

A veces
pienso que ella sabe que me atrae, y como dices tu he tratado de conquistarla con gestos y actuaciones que denoten mis sentimientos hacia ella, sin embargo me desconcierta el hecho de que tenga novio y me hace pensar que estoy confundiendo las cosas al pensar que siente algo hacia mi o que esta jugando conmigo.
En ocasiones cuando hablamos solos me dice que me quiere mucho y yo le he dicho lo mismo, pero hasta ahi... sera que solo me quiere como un amigo o que aun si siente algo por mi no desea dejar a su novio, o que pasa???
me confunde mucho...

Saludos y gracias por responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook