Foro / Pareja

Rescatar un matrimonio

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 23:07
A
ahamster_91b1b6z
10/8/13 a las 18:57

Hola, he leído una entrevista que le hicieron a BradPitt, y me gustó muchismo, se las comparto:

Brad Pitt nos regala una historia de amor ejemplar.
Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida persona...l, sus fracasos y sus hijos. Perdió 15 libras y pesaba cerca de 90 libras. Ella se puso muy delgada y estaba constantemente llorando. Ella no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón. No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que vamos a divorciamos pronto ... Pero entonces me decidí a actuar. Tenía a la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla. Empecé a regalarle flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le dí un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común. No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella llegó a ser mejor. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba más que nunca. No tenía ni idea de que ella podía amar tanto.Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es el reflejo de su hombre.Si la amas hasta el punto de la locura, Ella se convertirá en eso mismo. (Brad Pitt).

¿lindo verdad?

He visto que hombres, mujeres, a pesar de que ven cierto cambio en su pareja, apatía, tristeza, dolor, no son capaces de acercarse a brindarle apoyo.
Y pueden ser el único recurso para salvar la relación.
El amor debe ser reciproco, mutuo, de dos, tanto se da como se recibe. ¿A poco no?

Saludos y lindo fin de semana.

Ver también

A
anelis_6001311
10/8/13 a las 20:19

Hola!
Gracias por compartir este artículo! Qué bonito ejemplo de soporte, solidaridad , compañerismo y amor!!!.
Que bueno saber que aun existen hombres que son capaces de amar incondicionalmente.

Saludos!!!

L
lone_5625997
10/8/13 a las 20:25

No me parece nada bien cómo expresa lo que quiere decir
Me parece muy mal que diga que una mujer es el reflejo de su hombre. Muy mal. Fatal. Ninguna mujer es reflejo de nada, así como ningun hombre. Cada uno de nosotros es en sí mismo algo, no somos reflejos sino personas con identidad propia.

A veces, enfermamos. Y lo que una pareja ha de hacer es estar ahí más que nunca y querernos más que nunca. Y eso lo hace mucha gente, sin necesidad de publicarlo y mucho menos en funcion de si eres o no eres la mujer o el hombre mas deseado o más bello del mundo. Plantearse en esos términos el ayudarla, resulta... Obsceno. Ridículo. "Voy a ayudarla porque es la más deseada... Y la mas bella". ¡Por favor! Esa es la consideracion que la tiene. ¿Y si deja de ser la más bella? ¿Y si las ojeras te vienen de serie o y si se te quedan ahí?

No. Eso no es amor. Amor es quien hace eso sin alardear. Porque sí. Porque es lo que hay que hacer. Matrimonios que se aman de verdad sin toda esa parafernalia. Donde él, y ella, no son los más bellos ni los más deseados, ni falta que les hace. Eso es amor, ver al otro de verdad, No en función de los demás, valorarlo de verdad, con tus ojos, no con los ojos de los demás.

L
lone_5625997
10/8/13 a las 22:00


Idem! Un beso!

A
ahamster_91b1b6z
12/8/13 a las 20:20

Me gusta la frase
"Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite".
Sí que BradPitt ha eclipsado el resplando de Angelina, con su entrevista, él trata de quedar como un gran hombre y veo, según los comentarios arriba, que en realidad ha quedado como un machito arrogante.
Los tiempos de ahora son más realistas que románticos
Saluditos peludito!!!

A
ahamster_91b1b6z
12/8/13 a las 22:23
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
Gracias por compartir este artículo! Qué bonito ejemplo de soporte, solidaridad , compañerismo y amor!!!.
Que bueno saber que aun existen hombres que son capaces de amar incondicionalmente.

Saludos!!!

Gracias a ti por dar tu punto de vista
Sí que es lindo un amor incondicional, tal vez BradPitt, por ser figura pública y tener los medios para hacer públicos sus pensamientos, se enfrentará a muchos comentarios y críticas, lo importante, es lo que haya inspirado en Angelina Jolie. Y ojalá no lo hiciera para darse publicidad o quedar como el heroe de la película ante su público.

A
ahamster_91b1b6z
12/8/13 a las 22:41
En respuesta a lone_5625997

No me parece nada bien cómo expresa lo que quiere decir
Me parece muy mal que diga que una mujer es el reflejo de su hombre. Muy mal. Fatal. Ninguna mujer es reflejo de nada, así como ningun hombre. Cada uno de nosotros es en sí mismo algo, no somos reflejos sino personas con identidad propia.

A veces, enfermamos. Y lo que una pareja ha de hacer es estar ahí más que nunca y querernos más que nunca. Y eso lo hace mucha gente, sin necesidad de publicarlo y mucho menos en funcion de si eres o no eres la mujer o el hombre mas deseado o más bello del mundo. Plantearse en esos términos el ayudarla, resulta... Obsceno. Ridículo. "Voy a ayudarla porque es la más deseada... Y la mas bella". ¡Por favor! Esa es la consideracion que la tiene. ¿Y si deja de ser la más bella? ¿Y si las ojeras te vienen de serie o y si se te quedan ahí?

No. Eso no es amor. Amor es quien hace eso sin alardear. Porque sí. Porque es lo que hay que hacer. Matrimonios que se aman de verdad sin toda esa parafernalia. Donde él, y ella, no son los más bellos ni los más deseados, ni falta que les hace. Eso es amor, ver al otro de verdad, No en función de los demás, valorarlo de verdad, con tus ojos, no con los ojos de los demás.

No lo había visto de ese modo
Y al leer tu punto de vista me parece muy congruente.
Ojalá que en verdad la haya ayudado a salir del trance, pero ojalá no la haya vuelto a hundir al comentar todo esto.
Probablemente el Brad se emocionó sintiendose el héroe de la pelicula.
Sí aprendemos mucho de la pareja, pero sí suena muy posesivo y egolatra eso de que "Una mujer es el reflejo de su hombre".
Gracias mahou tu punto de vista me pareció muy bueno.

A
ahamster_91b1b6z
12/8/13 a las 22:46

La pareja debe salir adelante juntos
Cuando uno de los integrantes de la pareja cae en depresión, el otro debe hacer lo posible por ayudarle a salir y no hundirle más.
Seguramente era el objetivo de Brad.
Pero en muchas ocasiones ni la pareja es suficiente y se requiere ayuda profesional.
Gracias por el comentario, saludos!!

A
ahamster_91b1b6z
12/8/13 a las 22:54

hola devo
Tus comentarios siempre me hacen abrir los ojos.
Yo, viendo a BradPitt como lo que él quiso causar en quien lo leyera y tu, siempre muy objetiva, me has convencido de que realmente ha sido puro fanfarroneo del hombre
Bah!! qué decepción con Brad !!!
Sabes que me rodeo de un ambiente machista y que todos tus comentarios me ayudan mucho a no dejarme hundir en él.
Pues no lo había visto de ese modo.
Sólo pensé al leer, "oh!! qué bien que se preocupe por su mujer".
Pero tienes razón que se atribuye mucho y se crece demasiado ¿Y dónde ha dejado a Jolie, al decir que es su reflejo?
Gracias devo, te mando un abrazo guapa!!!

A
ahamster_91b1b6z
12/8/13 a las 23:07

Gracias balanceada
Definitivamente yo si caí en su juego de lo que quiso causar Brad en su entrevista
Soy tan cursi que quise ver amor incondicional, interés de un hombre por su mujer y un gran logro al sacarla de la depresión.
Pero no me di cuenta de la forma y el medio tan incorrecto en que lo hizo
Pues ojalá que Jolie, se encuentre bien de esa terrible depresión y que en realidad cuente con el apoyo de su marido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir