Foro / Pareja

Estoy confundida! alguien sabría decirme que es lo que me pasa?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 4:17
J
jahida_8781827
7/8/13 a las 13:35

Hola! Os cuento... en mi grupo de amigos he conocido a un chico con el que cuando estamos cerca siento una conexión especial, lo raro es que físicamente no me gusta! Pero hay algo que me atrae de él y que capta mi atención, yo soy una chica guapa (no es por ser creída) lo que quiero referirme es que podría estar con chicos más guapos que él... pero no sé por que en quien pienso todo el día es en él... Ya nos hemos besado, y siempre que estamos juntos hay mucho tonteo... y me siento confundida y me da vergüenza decir a mis amigas que me gusta, parezco superficial con estas palabras, pero no es así, simplemente que pienso que el físico también es importante porque si no te atrae la persona no hay mucho que hacer... Sin embargo, él me atrae pero no por su físico, y tampoco lo conozco mucho como para decir que es su personalidad, es eso lo que me descoloca, lo único que sé que cuando él está, hago lo que sea por estar junto a él...

No sé si debería parar este tonteo y ser solo amigos o dejarme llevar... lo malo de esto último es que no quiero ilusionar a nadie para que luego se acabe todo incluido la amistad... Estoy bastante confundida, Qué pensáis de todo esto?

Ver también

T
tina_9338370
7/8/13 a las 14:22

.
Y yo me pregunto, ¿qué más da que sea poco agraciado el chaval? Si te atrae, ¿dónde está el problema?

Por lo visto te preocupa muchisimo el qué dirán y eres capaz de alejarte de él para que nadie diga nada.. Mejor déjalo. Ese chico se merece a alguien que no se averguence de estar con él y que no sea tan superficial.

Z
zhou_9439134
8/8/13 a las 2:15

Jeje
Busca otras alternativas porque si ha habido atraccion del tipo que sea , el "solo amigos" se ha acabado. Las cosas funcionan así, para bien o para mal.

No intentes cambiar la ley de la gravedad !!

M
misbah_6276951
8/8/13 a las 4:17

Sigue tus instintos
No es regla que a quien quieres te tiene que gustar, a mi me pasó lo mismo con quien es mi pareja ya desde hace 11 años, no me gustaba pero simplemente no quería separarme de él, y hasta la fecha lo que siento por el es muy grande, y como dicen los abuelos, la belleza se termina , el verdadero amor es para siempre, solo sigue tu corazón, inténtalo y si realmente es lo que quieres ni si quiera lo pensarás, simplemente seguirás con él. "esa es la química"
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest