Foro / Pareja

Qué puedo hacer para recuperarlo o ya lo perdi?ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 5:48
A
an0N_799094499z
2/8/13 a las 22:04

Hace dos meses termine con mi novio de un año y medio! el termino conmigo pq la relacion estuvo llena de problemas, enojos, celos, de parte mia! yo al principio le fui sincera q mejor no fueramos novios pq mi caracter era pesimo y q no queria hacerlo sufrir pq yo miraba q el ra un buen hombre y q tampoco queria sufrir cuando el me dejara!! al final decidims intentarlo y yo trate de luchar por cambiar, perono fue facil me ganaban mis ataques, yo queria cambiar y cuando me daba cuenta ya estaba enojada o quitandole paz a el! pero si trate de luchar, conforme la rlacion yo logre cambiar mucho, quiza no lo suficiente para el pero di un gran cambio! al final el ya no pud, me dijo q queria estar tranquilo y no tener esa relacion q problemas le daba! cuando terminamos cometi el error de seuir insistiendo y ya saben...fue peor! lo deje por unos dias, luego le hable, nos vimos y fue hermoso! decidimos intentarlo como amigos, vernos, hablar, el no estaba con la mejor disposicion, me decia q solo por amor lo queria intentar pero q estaba sin ganas! una semana duro eso y al final me dijo q ya no siguieramos q el sabia q no ibamos a volver! senti q volvimos a cortar. El dmingo me escribio, contesandme algo q le habia escrito hace dias, pues yo ya no le hablaba! al final me dijo q me seguia amando igual, q no se imaginaba cn otra su mundo, q es cierto nada estaba escrito y q quiza en el futuro la vida nos vuelva a encontrar! a mi me revolvio el estomago eso! ayer hablamos y lloramos en el tel diciendo q con nadie mas podiamos hacer y vivir lo q pasamos, q el ahorita se sentia tranquilo pq no tiene problemas, pero esta mal pq no estoy con el! Me duele pq es como q me ama, pero no puedo estar con vos porque ya di mi lucha y no puedo luchar mas!yo lo amo! yo ahrita he buscado ayuda psicologica pq se q todo eso q peleaba, me enojaba y mis inseguriades venian desde mi niñez, la verdad he sido alguien con miedos, con baja autoestima, con muchos prblemas q me guarde! de verdad yo no estaba bien conmigo y estaba luchando por estarlo para poder darle una buena relacion a mi novio! no soy mala mujer, no me aproveche y quiero recupearlo pero siento q ya es imposible! q me dicen?

Ver también

E
emese_5952893
3/8/13 a las 5:48

Pasé por lo mismo que tú.
Yo digo que todo es posible, pero debes enfocarte en ti misma, como dice mi novio, si no estás bien contigo misma, no estarás bien con nadie más, aprende de tus errores, sigue con la ayuda psicológica, y creo que sí podrías volver con él. No eres mala, sólo tienes problemas. Si hay amor, y si el destino los quiere juntos, adelante. Pero no te aferres tanto a él, quizá no pasarás lo mismo que pasaste con él, pero si no se quedó en tu vida piensa que es porque alguien mejor viene en camino. De todas formas, trata de recuperarlo. No lo asfixies tanto, dale espacio para pensar, quizá el también necesita resolver sus dudas. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram