Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:06
R
renee_8682958
2/8/13 a las 15:40

Hace un año conocí a un chico y des de entonces empezamos a salir, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido y me hizo mas feliz que nadie en toda mi vida. Pero el vive en Bilbao y yo en Barcelona. Los primeros 6 meses lo llevamos bien, siempre nos hemos visto una vez al mes, pero des de entonces a el se le empezó a hacer muy difícil, lo pasaba mal cuando no estábamos juntos y estaba todo el día mal, incluso le perjudicaba en su trabajo. Des de entonces empezamos a estar mal y todo era una tortura, noches en vela y conversando todo el rato con el de mala manera y sin ganas. El lunes de esta semana, el dijo que ya se habia acabado, que lo pasa muy mal y que no puede ser. Estoy muy mal, todo el dia tengo ganas de llorar y lo unico que hago es intentar esconder ese sentimiento de abandono y de tristeza de mi cuerpo, cosa que me provoca mucho cansancio y dejar de ser yo misma. No se que hacer, le echo de menos y me jode que no podamos estar juntos solo por la distancia. A alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Alguna manera de poder llevar mejor esta separación injusta? Un besazo

Ver también

R
renu_5406479
2/8/13 a las 16:21

Lo que yo he hecho
Yo me encontré en una situación como la tuya y al final lo que decidimos fue ver si queríamos estar realmente juntos y quién de los dos tenía mayor libertad y menores inconvenientes para desplazarnos y finalmente me fui yo junto él.
La cosa no salió bien pero por lo menos no tengo la duda de "y qué hubiera pasado si...?"
Espero que decidas lo que decidas, te vaya bien.

A
an0N_805382999z
2/8/13 a las 18:06

Si tener una relacion
del tipo que sea en la distancia es una tortura, mejor acabar con ella, es tan simple como eso. No se debe hacer un drama de ello, si no puede ser pues no puede ser, supongo que ya os habreis planteado todas las posibilidades de solucionarlo posibles...no le des mas vueltas y cada uno a lo suyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram