Foro / Pareja

Solo piensan en sexo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 20:22
Z
ziqi_7832817
2/8/13 a las 7:11

No se si esto les pasa a todas... Tengo 22 años. Hace un año estoy con mi novio, siento que estamos verdaderamente enamorados, él es como el novio ideal y me siento feliz con él.
En el pasado él tuvo una novia bastante experimentada, fue con quien lo hizo la primera vez. Yo en cambio soy virgen y no tengo mucha experiencia.
El problema es que siento que el sexo se esta volviendo lo mas importante en la relación... Siempre que hablamos es de sexo, lo que él quisiera hacer y como lo haría, vivo en un apartamento bastante pequeño y cada vez que quedamos solos en la sala el me toca y no me quita la ropa porque no lo dejo, hemos estado cerca a que nos descubran varias veces. Igual pasa en casa de él o aveces que salimos con gente presente.
Muchas veces eso me excita pero los nervios no dejan que disfrute completamente. Se estresa y se enoja cada vez que lo paro para revisar si de verdad no hay alguien.
En ocaciones tambien lo toco y de verdad intento dejarme llevar pero es dificil, tenemos poco tiempo solos porque tenemos familias grandes y en el tiempo que sacamos en un lugar aparte hemos intentado tener relaciones pero me tensiono y me duele demasiado. No se que hacer para sentirme mas cómoda y al mismo tiempo complacerlo.
Si a alguien le paso algo parecido les agradecería sus comentarios

Ver también

M
melek_8993818
2/8/13 a las 7:58

Si ps
Generalmente los hombres por naturaleza propia siempre nos gusta el sexo,respecto atu pregunta,hazlo,ve aun hotel te sentiras mas comoda.suerte

X
xinyao_9086065
2/8/13 a las 12:21

Busca tu lugar
Creo que todas las mujeres hemos pasado por ese difícil momento de ser vírgenes, que nuestra pareja no lo sea, y que el tema se convierta un poco en tabú.
Si tu de verdad estas preparada y quieres hacerlo ya, tan solo tenéis que encontrar el momento y el lugar.