Foro / Pareja

Solo piensan en sexo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 20:22
Z
ziqi_7832817
2/8/13 a las 7:11

No se si esto les pasa a todas... Tengo 22 años. Hace un año estoy con mi novio, siento que estamos verdaderamente enamorados, él es como el novio ideal y me siento feliz con él.
En el pasado él tuvo una novia bastante experimentada, fue con quien lo hizo la primera vez. Yo en cambio soy virgen y no tengo mucha experiencia.
El problema es que siento que el sexo se esta volviendo lo mas importante en la relación... Siempre que hablamos es de sexo, lo que él quisiera hacer y como lo haría, vivo en un apartamento bastante pequeño y cada vez que quedamos solos en la sala el me toca y no me quita la ropa porque no lo dejo, hemos estado cerca a que nos descubran varias veces. Igual pasa en casa de él o aveces que salimos con gente presente.
Muchas veces eso me excita pero los nervios no dejan que disfrute completamente. Se estresa y se enoja cada vez que lo paro para revisar si de verdad no hay alguien.
En ocaciones tambien lo toco y de verdad intento dejarme llevar pero es dificil, tenemos poco tiempo solos porque tenemos familias grandes y en el tiempo que sacamos en un lugar aparte hemos intentado tener relaciones pero me tensiono y me duele demasiado. No se que hacer para sentirme mas cómoda y al mismo tiempo complacerlo.
Si a alguien le paso algo parecido les agradecería sus comentarios

Ver también

M
melek_8993818
2/8/13 a las 7:58

Si ps
Generalmente los hombres por naturaleza propia siempre nos gusta el sexo,respecto atu pregunta,hazlo,ve aun hotel te sentiras mas comoda.suerte

X
xinyao_9086065
2/8/13 a las 12:21

Busca tu lugar
Creo que todas las mujeres hemos pasado por ese difícil momento de ser vírgenes, que nuestra pareja no lo sea, y que el tema se convierta un poco en tabú.
Si tu de verdad estas preparada y quieres hacerlo ya, tan solo tenéis que encontrar el momento y el lugar.
La primera vez no se puede hacer con prisas así que, iros un fin de semana por ahí, o esperar a que una de vuestras dos casas este completamente vacía sabiendo que la gente tardara en llegar.
Es un momento especial para que tu hagas deprisa y corriendo y sin disfrutar.
Piensa que la primera vez es única e irrepetible.
Por otra lado, es normal que tu pareja que ya ha experimentado el sexo tenga ganas y quiera hacerlo, pero tiene que saber que es tu primera vez y que no se hará deprisa y corriendo tan solo para sacarle a el.

A
an0N_698966999z
16/8/13 a las 19:52

Eso está bien
Aunque le veo un problema. Y es que si el sexo se convierte en lo más importante, puede acabar siendo lo único que quiera uno de los dos de la relación, y se puede dejar de querer.

L
lone_5625997
16/8/13 a las 19:52


Tú podrías hacer lo mismo. Meterte un consolador por el culo para satisfacerte.

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 20:03
En respuesta a lone_5625997


Tú podrías hacer lo mismo. Meterte un consolador por el culo para satisfacerte.

No puede ser que escriban esto
David, cuando una persona empieza a tener relaciones sexuales así sea sin penetración vaginal, deja de ser virgen de inmediato.
Si la penetración vaginal no la ha logrado porque le duele, imagínate si tuviera sexo anal

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 20:07

Devo
No me queda agregar más, excelente consejo, como siempre, guapa!!!

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 20:08


Me encanta el sexo, ¿seré hombre entonces?

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 20:09
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No puede ser que escriban esto
David, cuando una persona empieza a tener relaciones sexuales así sea sin penetración vaginal, deja de ser virgen de inmediato.
Si la penetración vaginal no la ha logrado porque le duele, imagínate si tuviera sexo anal

Ayy
Ni al caso eso de la virginidad,

L
lone_5625997
16/8/13 a las 20:12
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No puede ser que escriban esto
David, cuando una persona empieza a tener relaciones sexuales así sea sin penetración vaginal, deja de ser virgen de inmediato.
Si la penetración vaginal no la ha logrado porque le duele, imagínate si tuviera sexo anal

No puede ser, pero es
No sé si son más tontos que malos o más malos que tontos. Tengo esa duda.

A
ahamster_91b1b6z
16/8/13 a las 20:22
En respuesta a lone_5625997

No puede ser, pero es
No sé si son más tontos que malos o más malos que tontos. Tengo esa duda.

Ya somos dos con esa duda
Porque no creo que sea ignorancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir