Foro / Pareja

¿eso es normal?

Y
ysaura_7253558
31/7/13 a las 8:59

Hola,
Aunque no soy española, ni latina, me dirijo a este foro, porque pienso que aqui me pueden ayudar más. Llevo ocho años casada con un cubano, vivimos en Alemania. El es entrenador personal en un gimnasio.
Ayer, porque estaba aburrida, me puse a leer los mensajes en su movil y vi algunos mensajes que me llamaron la atención: En el gimnasio tiene una clienta española a la que tambien da entrenamientos privados fuera del gimnasio (porque economicamente para los dos así sale mejor) - el me había contado de eso. Hasta ayer no me había preocupado de eso porque confio en él. Pues, ahora vi que en los mensajes, se mandan besos y una vez mi marido escribió "Hola linda". Todos los mensajes solo eran para fijar horario para un entrenamiento. Sin embargo, a mi eso me parece un poco extrano... No sé, aqui en Alemania no se manda besos a una mujer que no es tu pareja. ¿Eso es normal en España o América Latina o debo preocuparme? Hasta ahora nunca he tenido sospechas y no me puedo imaginar que me sea infiel...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest