Foro / Pareja

Muy confundidaa!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 21:50
M
maud_7453930
29/7/13 a las 6:25

Hola chicas.. tengo un problema necesito que qe me ayuden xfavor!! haceunh año tuve una relacion que duro 6 años fue una experiencia algo mala ya qe mi ex era muy celoso! pero resulta que hace cinco meses me busco y platicamos muy bien en eso que me ide matrimonio en grande en un restauran con todo y velas! la vd qe no supe qe hacer y me fui de ahi.. ahoraa qe ya pasaron estos meses conoci a un muchacho qe es muy bueno nada qe ver con mi ex nadaa!1 ees tan lindo y me propuso que fuera su novoa yo acepte! tenemos un mes de relacion pero ahora estoy confundida todos los dias sueño a mi ex lo extraño a el y no a mi actual novio cuando mns avecees siento que es el y ya cuando estoy con mi novio no siento esa chispaa qe se sientee cuando kieres a alguien!! igual cuando lo beso no siento esas cosquillitas qe sentia...
QUE HAGO?? XFAVOR ESTOY DESESOERADA CHICAS XFAVOR ACONSEJENME!!

Ver también

M
maud_7453930
29/7/13 a las 21:30


gracias!! tienes toda la razon, tal vez necesito estar solaa conmigo misma.. se qe puedo lograr olvidar a mi ex pero me pongo a pensar y digo para que estoy asiendo que mi actual novio se clave mas con algo qe no creo que baya a fincionar!! gracias xtu comentario saludos..

M
maud_7453930
29/7/13 a las 21:50

Muchas gracias!!
exactamente el no supo valorar lo qe en su momento fuee! yo se qe el nunca va a cambiar y no pienso volver a lo mismo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir