Foro / Pareja

Volver a perdonar?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 15:41
L
leide_5962386
29/7/13 a las 6:06

Saludos a todos los del foro. Mi problema es que mi novia me engaño hace 3 años y medio. Y volvimos a regresar al mes despues de que me engaño. La verdad la relacion estuvo regular ya que siempre tenia mis dudas y ella asi lo posible para confiar en ella. Pero ahora terminamos por problemas que ella no me conto que tenia una cuenta de facebook, en la que no sabia su correo. Una persona me llamo y me dijo con exactitud ella con quien me engaño y como habla con el chico, me mando imagenes de su facebook de mi novia. Por favor diganme que hacer yo tengo 26 y ella 22 años.

Ver también

Z
zoila_5432433
29/7/13 a las 9:27

El mundo es pequeno
lo que acabas de contar me paso a mi pero yo como la novia traicionera, pero en mi caso yo solo le puse el cuerno una vez, lo del Fb nuevo le hice por el trabajo no para agregar a muchachos ni nada solo para darme seriedad pero mi novio penso que todo ese rollo hiba en mal plan y me corto, volvimos al poco tiempo y todo ha ido mejor. Creo que debe hablar con ella con claridad, si no es clara y te dice la neta mándala a volar, sin confianza no hay relacion. pero tambien puede que se este mal interpretando todo. te suguiero hablar con ella

F
fanka_5418753
29/7/13 a las 15:21

Las segundas oportunidades no son buenas
Mi ex novio me puso los cuernos, el me lo confeso y dejamos la relación, 5 años despues nos vimos en una reunion de amigo y volvimos a tratarnos total que volvimos juntos estuvimos 4 mese, el seguia manteniendo contacto con su ex con la que me engañó y cada vez que discutiamos salia con ella a hacer quien sabe que, siempre tendras desconfianza y tu sabes que no saldrá bien.

T
tina_9338370
29/7/13 a las 15:41

.
Una vez que tu pareja te es infiel, ¿qué te asegura que no vuelva a serlo? Absolutamente nada.

Habla con ella, pero vamos, en tu lugar yo ya la habria mandado a tomar viento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir