Foro / Pareja

Esto me mató.. necesito fuerzas

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 17:41
S
sarwan_9625072
23/7/13 a las 3:30

Les cuento así breve: Soy de COlombia, Hace 9 meses conoci una chica de méxico y nos enamoramos fuertemente, ella más que yo y me propuso que fuera a estar con ella yo decidi trabajar y ahorrar ara verla.. con el paso del tiempo se fueron complicando las cosas y se sufrió mucho.. tener una relación a distancia es dificilísmo... el caso: a pesar de todo ella decia (aún dice) yo te amo, te espero.. estoy muy ilusionada... cuento los días para vertee. no aguanto las ganhas de tenerte a mi lado.. yo compré X cosa para ti.. bla bla bla.. eso me motivaba mucho.. faltando poco días para llegar ella decidió dejarme de hablar, comenzó a salir de fiesta con sus amigos.. nunca me avisaba nada, le daba igual todo.. nunca me llamó.. se le acabo el internet y le dió igual si tenía o no.. y 0, se olvidó de mí como si nada.. me enviaba mails en plan.. que ricoo.. ya faltab 3 días.. y era un pco confusa la situación.. el caso.. llegué.. ella muy linda me recibió en el aeropuerto, me fui a su casa.. estuvimos los 2, muy bonito, hermoso.. y me dice: oye q vas a hacer hoy?.. es que voy a salir con mis amigos a tomarme algo.. yo ahí les juro que me quedé frío, se metió al baño, se cambió y salió y yo seguía frío.. luego me dice: bueno.. me avisaaass.. y se va.. cómo si nada.. eso fue el sábado, el domingo, estuvimos los 2.. la verdad yo muy triste x lo que me hizo, xq dejé mi país, mi familia, mi trabajo, mi todo por estar con ella.. y llego y ella se va con sus amigos?.. cuando antes me decía que quería compartirlo todo conmigo.. q quiere despertarse y besarme y salir los 2.. en fin.. me vendió una relación hermosa y mágica.. y se va con sus amigos y me dejó en su casa, donde ni siquiera tiene un televisor ni internet. me compré internet móvil.

Pregunto: es esto justo? normal? uds mujeres lo harían? esto está bien? porqué? yo solo quiero estar con ella y que seamos felices juntos.. xq me hace ésto? o es normal?

La verdad eso me metó.. y me tiene súper triste.. lloro en silnecio, pero no se q más hacer.. amigos no tengo, nada tengo.. mi maleta con mi ropa..

De algo q si estoy seguro es que si fuese al revés yo JAMÁS la dejaría sola.. alcntrario.. estaría más con ella q con cualquier otro pendejo o pendeja amigo.. y más alguien q lo da todo x mi..

Es normal?

Gracias

Ver también

A
an0N_639394799z
23/7/13 a las 6:46

En mi caso
Si tu trabajaras tanto para venir a mi pais Costa Rica yo me moriria de lo romantico y no es nada justo Ricardo que viajaras tanto y ella se fuera con sus amigos para mi no te quiere de vdd algo paso von ella que no quiso esperar mas a lo ultimo lo que hicistes fue un detallazo como para que se quedara contigo pero no lo hizo y es injusto ! Todavia estas en la casa de ella ? O que paso despues ??

S
sarwan_9625072
24/7/13 a las 1:48
En respuesta a an0N_639394799z

En mi caso
Si tu trabajaras tanto para venir a mi pais Costa Rica yo me moriria de lo romantico y no es nada justo Ricardo que viajaras tanto y ella se fuera con sus amigos para mi no te quiere de vdd algo paso von ella que no quiso esperar mas a lo ultimo lo que hicistes fue un detallazo como para que se quedara contigo pero no lo hizo y es injusto ! Todavia estas en la casa de ella ? O que paso despues ??

...q le digo?
Qué bella.. me recibes? hehhe.. a mi ésto me mató.. pero ps si... pero me quiero ir.. me trata súper fría.. está más pdte de sus amigos que de mi... anoche salió de trabajar y q se iba a comer con los compañeros.. ella actua como si llevaramos mucho tiempo juntos.. publica cosas en face cada rato.. twittea cn sus amigos.. y se la pasa online en Skype... y me habla cada 5 horas..

No sé q hacer.. la verdad estoy súper dolido. me siento super mal.. anoche le reclame y me dice q deje de ser tan victima y dramatico, q ella tiene todo el derecho del mundo a hacer su vida y estar con sus amigos, que yo no soy nadie para decirle que hacer... dime ahí yo que puedo responder

G
gador_7897622
24/7/13 a las 22:04

No es normal !
Te esta faltando el respeto. Que le cuesta llevarte a ti con sus amigos y salir los 2 juntos para que hagas amistades en ese país?... estas ciego.
La mujer sabe que darías todo por ella y se aprovecha de ti, te pisotea y te menosprecia en tus narices porque sabe que te tiene comiendo de su mano.
Tu quieres una mujer así para tu vida?
Devuelvete a tu país, no la veas más, y conoce a una chica en tu país que aprecie todos los detalles que tu le das.

No se como se te pudo pasar por la cabeza que esto era normal. Uno con solo leer esto se da cuenta, como mujer, que ella no te ama ni un poquito ni te respeta.

X
xumei_6406401
25/7/13 a las 19:34

A ver
Pero tu te viniste a México a vivir entonces?

mmmmm, mira no claro que no es normal, no sé lo que ella esperaba de ti y por lo visto tu tampoco.

Antes que nada creo que sería bueno que hablaras con ella abiertamente, decirle lo que tu esperabas de la relación de tu vida aquí con ella y que ves que no es nada de lo que esperabas y que a ella la ves menos que interesada en ti.

Y entonces si, agarra tu maleta y devuélvete a tu país, decirte que has hecho algo muy grande y desinteresado como para que te traten así, no mires atrás habrá alguien mas que te sepa valorar eso seguro, no te conformes.

Saludos.

A
an0N_639394799z
17/8/13 a las 23:08
En respuesta a sarwan_9625072

...q le digo?
Qué bella.. me recibes? hehhe.. a mi ésto me mató.. pero ps si... pero me quiero ir.. me trata súper fría.. está más pdte de sus amigos que de mi... anoche salió de trabajar y q se iba a comer con los compañeros.. ella actua como si llevaramos mucho tiempo juntos.. publica cosas en face cada rato.. twittea cn sus amigos.. y se la pasa online en Skype... y me habla cada 5 horas..

No sé q hacer.. la verdad estoy súper dolido. me siento super mal.. anoche le reclame y me dice q deje de ser tan victima y dramatico, q ella tiene todo el derecho del mundo a hacer su vida y estar con sus amigos, que yo no soy nadie para decirle que hacer... dime ahí yo que puedo responder

¿como que no eres nadie ?
Claro que te recibiria con super detalles eso se merecia us ... Fuiste hasta alla por ella y no eres nadie ? No no ella es una cruel contigo como te va a recibir asi de fria y de dramtica la dramatica es ella por querer jugar de casada y de soltera a la vez pero esto fue hace como un mes ... Que ha pasado cuentame ???

S
sarwan_9625072
1/1/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_639394799z

¿como que no eres nadie ?
Claro que te recibiria con super detalles eso se merecia us ... Fuiste hasta alla por ella y no eres nadie ? No no ella es una cruel contigo como te va a recibir asi de fria y de dramtica la dramatica es ella por querer jugar de casada y de soltera a la vez pero esto fue hace como un mes ... Que ha pasado cuentame ???

...
Hola Aisha..

Te cuento.. sigo acá... y ha sido terrible, no te imaginas lo q he sufrido no he tenido como volver ni nada.. hasta me pega y me manipula.. creo q necesito ayuda y urgente no sé q haceeeeerrr.. tienes un mail para q sigamos hablando? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook