Foro / Pareja

Alma gemela

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:55
G
grete_8484885
16/7/13 a las 19:25

No paro de sorprenderme. Nuestras coincidencias son "sobrenaturales", somos tan parecidos en nuestra forma de ver el mundo!, de sentirlo!, y coincidimos en tantas cosas. En 3 ocasiones me lo crucé en situaciones fuera de contexto,hace poco me regalaron un libro sobre una provincia de mi pais, resulta que después me entero que él estaba ahí. La sensación al estar cerca suyo era inexplicable. Creo que él sabe que somos tan similares. Igual él esta viviendo en pareja y ella le conviene más que yo (tengo mucho menos que ofrecer),alguien se ha topado con su alma gemela???? qué opinan??? dónde conseguir material e información???

Ver también

D
daylo_8421941
16/7/13 a las 21:55

Todo lo que decias
Era bonito y "curioso" hasta que mencionaste que tenia pareja. "En los cuentos" (porque para mi el alma gemela lo que se dice el alma gemela no existe) las almas gemelas no tienen pareja y viven con esta persona. Porque de ser asi..con la persona que vive puede ser su alma gemela real ¿no? Si viven juntos es porque se llevan bien y tienen cosas en comun que compartir, ¿no crees?


En mi opinión: Las casualidades no existen, pero las almas gemelas tampoco. Las personas afines, si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook