Foro / Pareja

No se como decirle que ya no lo quiero

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las :10
H
hajar_8602710
14/7/13 a las :14

hola..necesito ayuda urgente para saber como manejar esta situacion que me tiene tanto estresada como angustiada...
tengo una relacion de hace 10 años en la cual estuve muy enamorada y cuando estaba asi,fui victima de golpes de malos tratos y de infidelidad,hace masomenos 2 años que empeze a utilizar el internet ,me di cuenta que podia conocer nuevas personas y efectivamente asi paso..ahora conoci a alguien y la verdad no quiero dejar pasar el momento..aunque obviamente le dije a el que estoy slaiendo de una relacion y que no pienso meterme en otra de volada por que no creo que sea conveniente..pero ahora mi gran problema es que ya tome la decision de que me voy a separar y pronto..pero no se si irme sin decir nada o hablar con el..la verdad me da miedo que se vuelva agresivo o no se comol otome..por favor ayundenmeee
quiero mi libertad, quiero pensar en mi,estudiar ,trabajr ,cosas que no e echo por que el nunca fue un apoyo para mi y ademas siemopre fui dependiente de el.

Ver también

E
eba_8089429
14/7/13 a las :24


Hola nati19853, la verdad es una situación difícil además de ser un poco "comprometida" para dar un consejo, ya que, como he mencionado anteriormente, es una situación bastante compleja. Sé que es fácil hablar cuando se ve los toros detrás de la barrera, como dice el dicho, pero ya que me he atrevido a contestarte, te daré mi punto de vista. En momentos como este lo mejor es contar con el apoyo de la familia también, ya que te proporcionará mucha fuerza y valor para tomar la decisión correcta, además de sentirte protegida. Ya de por sí, te admiro, por ser capaz de tomar la decisión de separarte. Ya es un gran paso. Sinceramente pienso que deberías contarle que lo quieres dejar, pero también entiendo que puedas tener miedo a su reacción. Podrías comentárselo ayudándote de alguna amiga o familiar que pueda estar en el mismo lugar donde esteis tú y él. Por ejemplo, puede estar en casa, pero no necesariamente donde tú y él estéis hablando pero al menos que la presencia de esa persona en casa haga que pueda "controlarse" y no reaccione tan agresivo. No se si servirá de gran ayuda mi consejo, pero desde luego no se puede vivir con miedo, y que lo mejor es rodearte de los tuyos. Si por algún casual llega a amenazarte o vuelve a golpearte, no esperes más ni te compadezcas de él y denúnciale.

H
hajar_8602710
17/7/13 a las :10

Gracias irene!!
si ya tome la decicion,pero la verdad estaba insegura de hacerlo de ese modo..pero creo que es lo mejor! y si soy muy dependiente amocionalmente y no creas, me es dificil saber que estare sola,pero quiero probar si soy capaz por mis medio de ocnseguir mis cosas y no depender de nadie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir