Foro / Pareja

¿qué harían en mi lugar??

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 19:24
A
amina_5864686
10/7/13 a las 21:23

Tengo un novio que es la mejor persona que he conocido nunca, y me quiere mucho, pero sé que se merece alguien mejor que yo y estoy pensando en dejarlo. Por su bien.

Soy mayor que él, y aunque al principio no importaba, ahora ya se va notando bastante la diferencia en el físico. Él se queda embobado mirando a chicas de su edad o más jóvenes, aunque intente disimular, y me da pena que este viviendo frustrado.

Por otrolado, hace varios años que no encuentro la forma de conseguir un empleo, a pesar de tener estudios superiores. Y, siendo realista, a él le haría buena falta una pareja con ingresos, para tener una vida mejor, llegar a fin de mes, pagar lahipoteca, tener un futuro.

Para colmo me han tenido que cortar un pecho por cáncer de mama, no voy a poder tener hijos, y de todos modos es que tengo un pronóstico no muy favorable que digamos :S

Él dice que me quiere más que nunca, que quiere estar conmigo pase lo que pase, que no me preocupe. Pero me da tanta pena que él tenga también que pasar por esto.

A veces pienso que quizá siga conmigo por pena. Porque hace meses que no hacemos el amor, y estamos los dos apáticos, como aburridos el uno del otro. Parecemos más amigos o hermanos que otra cosa.

¿Debería dejarlo para que encuentre alguien que lo haga más feliz???

Ver también

H
huan_8308158
10/7/13 a las 21:52

Totalmente de acuerdo.
Lo mejor en una situación en la que todo parece tan negativo es dejar que se te pase y concentrarte en mimarte a ti misma y mimarlo a él, que no sienta toda esa negatividad, que es muy contagiosa Arriba ese ánimo céntrate en las cosas buenas e intenta ignorar esos bajones de autoestima.. habla con él de tus sentimientos, seguro que hablar de ello os ayudará a los dos

A
amina_5864686
11/7/13 a las 19:24

Gracias por los consejos
Yo tengo, sobre todo en apariencia, una actitud bastante positiva, porque no me gusta contagiarle ningún mal rollo a nadie. Es verdad que eso es muy contagioso , tendré que tener cuidado con que no se me note! Porque realmente, por dentro, me dan muchos bajones.

Se me han juntado tantos problemas en todos los ámbitos, que a veces me vienen todos juntos a la cabeza y me entra un agobio y negatividad que no veas! se me baja la autoestima mucho, y no le veo salidas a casi nada. Otros días me cambia el chip y me digo eso de "para lo que me queda en el convento.... "
Menudos altibajos

En fin... será cuestión de pasar los días malos lo mejor que se pueda ¿no? porque en un psiquiatra no me veo yo, la verdad, y menos para meterme más química en el cuerpo. Aunque lo tendré en mente...por si llegara el caso.

Mi chico me sigue dando un poco de pena, porque él se merece la mayor de las felicidades y la mejor de las mujeres, y yo ahora mismo me he puesto gordísima, me falta un pecho, no tengo un duro, ni donde caerme muerta, etc etc. Sinceramente me siento más una carga que una compañera. Pero bueno.... a tener paciencia y ánimo se ha dicho.

Gracias por los vuestros, chicas, se agradecen muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest