Foro / Pareja

La ... de mi suegra ¿creéis que es normal?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 8:33
R
randi_9062752
10/7/13 a las 19:38

La ... de mi suegra, no ha visto a su nieto más que durante 5 minutos en la calle 4 veces... no la soporto por bocazas conmigo, por maleducada y por mala madre...
Conmigo ha sido una cínica... por delante mucha sonrisita y por detrás me pone a parir...
Mala madre porque considero que, si le digo que su hijo es alcohólico y que tiene un grave problema con el alcohol... ¿Cómo puede una madre llenarle la nevera de cervezas, además de llamarme exagerada cuando ni siquiera ha visto en el estado en que se encuentra su hijo diariamente.
Una buena madre, le llena de cocacolas la nevera y confía en las palabras de una nuera seria como soy yo.
Una tipeja que en vez de ayudar no sé para que ... está... por eso y por lo mal que me ha tratado decidí que no iba a ver más que a su nieto cuando a mi me diera la gana... por no decir que pretendía que me amoldara yo a su horario...
El otro día le comenté que su hijo iba tan borracho que había dejado que mi bebé cayera de la cama por su estado de embriaguez y la muy subnormal, solo supo decirme ¿tu crees?... pedazo de hija de ... si vivo con ese desgraciado que has mal parido y maleducado y tuve que llevar por su culpa a mi bebé al hospital...
Una buena madre, mujer y suegra, se preocupa por el estado del bebé, eso lo primero, y debería decirme que le apartara de su hijo hasta que aprenda a comportarse... pues la muy ... me dice (que aguante), que aguante el que? A que lo mate? pensé yo...y la vieja se refería a que aguantara hasta que a su querido hijito le vaya mejor el tema económico... y que mierda tendrá que ver la economía con poner en riesgo la vida de mi bebé...
Total, ... el hijo, ... ella...
Y pretende que le lleve al nieto?... si, a visitarla a su tumba...

Ver también

L
lone_5625997
10/7/13 a las 22:37

Chicas, es la loca de siempre
Aunque te cambies el nick. Tu "estilo" es inconfundible.
Ahora vienes con esta nueva historia rocambolesca.

Cualquier ser humano te dirá que la mala madre eres tú. Y luego entrarás otra vez a echar espumarajos por la boca. A victimizarte y bla bla bla entre un millón de tacos.

Chica, ¿tanto te aburres? Ve al psiquiatra.

G
gador_7897622
12/7/13 a las 8:33

Que rabia tienes
muchas suegras son cínicas jajaja. Pero yo que tu me separo de ese hombre, ya que es tan mal padre y tiene una madre tan insoportable, como lo dejas muy claro.
saludos !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir