Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:19
A
an0N_812941299z
10/7/13 a las 6:32

Hola .
Bueno se que esto talvez lo deberia saber yo, pero la verdad es q no logro llegar a una conclusión. No se que elegir....
Llevo ya dos años con mi novio, lo que sucedio fue que hace aproximadamente 7 meses el me engaño, tuvo la intencion de tener algo con otra chica y a mi me dijo muchas mentiras, yo me di cuenta d todo eso y sufri mucho, y logicamente ahora mi amor por el ha cambiado yo diria q el fue el q lo cambio , bueno a pesar de todo volvi con el, pero las cosas ya no son iguales aunque el trata de darme lo mejor de el yo la verdad en muchas ocaciones siento rabia contra el por lo q me hizo y me hace tratarlo mal o simplemente ser fria con el, y bueno aparecio un chico que segun lo q me ha dicho yo llevo gustandole a el, hace rato y pues decidio confesar lo que sentia por mi, despues de un tiempo de darse cuenta lo q me habia sucedido con mi pareja. El apesar de saber que de nuevo volvi con mi novio, ha estado aii diciendome cosas, bueno siendo muy especial conmigo y la verdad a mi no me desagrada para nada.
La verdad no se. Si no me decido dejar a mi novio porque se me convirtio en una constumbre o porque aun siento algo por el ( aunque ya no es lo mismo logicamente, pues ya hay otro chico en mi cabeza ).
Quisiera tomar una determinacion pero la verdad me da miedo equivocarme, talvez el otro chico sea un espejismo y me equivoque al pensar de que ya no queria a mi novio.... No se que hacer ni que pensar, estoy muy confundida......

Ver también

A
an0N_812941299z
10/7/13 a las 19:16

Hola
si decidi volver con el, fue porq lo seguia queriendo de la misma manera y ademas en ese entonces no me gustaba la otra persona.
Pero ahora todo ha cambiado y no es q quiera cambiarlo, es que al ver q otro chico me gusta, eso me hace pensar que q a mi novio ya no lo quiero que es una constumbre no se, pero la verdad me da miedo equivocarme...
Y si, si decido terminarle a el, obviamente no voy a correr a los brazos de otro... Me tomare mi tiempo sola, aunque no me decido aun por algo

A
an0N_812941299z
10/7/13 a las 19:19

Hola balanceada
Talvez tengas razon, y lo mejor sea estar sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook