Foro / Pareja

Necesito consejo de hombres

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 22:41
O
omniya_5381624
9/7/13 a las 11:09

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de esos 5 años los ultimos casi 3 años fueron a distancia el esta en Barcelona y yo en Madrid.Nuestra relacion siempre fue muy intensa siempre ha habido mucho amor empezamos los dos muy pequeños el con 15 y yo con 16,siempre hemos tenido trabas para estar juntos.Hace mas o menos un mes me dejo durante dos semanas, durante ese tiempo la relacion era la misma por hablabos por guasap lo unico que no haciamos era hablar por telefono ...pero todo era igual el me decia que me queria pero que no me merecia,yo hablaba de volver y el volvia decir lo mismo que no me merecia y que yo podria ser feliz con otro,me decia tambien que pareciamos un matrimonio aburrido. un dia de esos me dijo que estubo tonteando con una chica de la autoescuela que no se lio con ella que solo hubo tonteo nada mas.Cuando me entere de eso yo le dije que si no ibamos a volver juntos era mejor que no hablasemos mas, le bloque del guasap y 15 min despues tenia mas de 20 llamadas perdidas de el.Una de esas cogi el telefono hablamos y volvimos juntos.La relacion siguio siendo la misma ahora me he venido a pasar unos dias con el y vi un mensaje en su movil de esos dia que no estabamos juntos para la chiica esta donde ponial algo asi como "Jope niña estar sin ti me esta matando " algo asi yo le pregunte por el mesaje de texto y me dijo que ni se acordaba de ese mensaje que no lo reconocia y que todo era un tonteo, que en esos dias el y yo estabamos mal y que pareciamos un matrimonio.Me dijo de dejarlo para que yo estubiese bien, Yo le vi realmente arrepentido no me queria ni mirar a la cara ni queria tocarme, decia que yo no me merecia esto , incluso de me dijo que le pegase unos bofetones por que se lo merecia que el me quiere y que todo eso fue una tonteria y que ojala pudiese volver al pasado.Estamos bien solo que yo estoy preocupada y rallada por todo esto.
Nesecito consejo porfavor de chicas y sobre todo de hombre si alguna vez os ha pasado esto.Gracias

Ver también

Y
yaret_9900939
9/7/13 a las 14:36

Te lo está diciendo
Quiere dejar la relación, lo que no se atreve a decírtelo de forma clara y tajante.

Lo de "te mereces algo mejor", o "no te merezco" son recursos clásicos que usamos para terminar algo quedando "bien".

Veo que tu no quieres dejarlo ir, y tal vez no pueda asumir el hecho de ser el que te deje, y hacerte sufrir.

Piensa que no se puede prolongar una relación de forma forzada, porque no va a funcionar y terminareis haciendoos mucho más daño.

Erais muy jóvenes cuando lo vuestro empezó la relación, tal vez él sienta ahora que no siente lo mismo.

Mi consejo es que hables con él sin miedo, se directa y no le muestres que temes a la rotura. Si ya no te quiere, lo mejor para ti es acabar la relación.

Recuerdas que mereces ser correspondida. Se que duele poner fin a algo que te ha dado tanto, pero hay que saber cuando no da mas de si.

O
omniya_5381624
10/7/13 a las 13:45

Y por que vuelve
Y por que ha vuelto conmigo cuando le he dicho yo de no hablar mas, por que me sigue llamando y me dice que me quiere y me ama ??
No entiendo nada

N
ninel_7451593
10/7/13 a las 14:03

Mi opinion
No sé que decirte, pero yo pienso que lo que le pasó a tu novio le puede pasar a cualquiera. Son muchos años y además parece que vivimos en una sociedad donde todo está prohibido, tontear lo hacemos todos incluso tú alguna vez lo habrás hecho...no sé yo creo que deberías hablar con el y plantearle qué es lo que quiere y no darle más vueltas. Te dejo mi blog sobre el amor y las relaciones que tal vez te ayude. http://libroscancionesamor.blogspot.c om.es/

Y
yaret_9900939
10/7/13 a las 14:29

Son muchos años..
El tiempo que lleváis junto le ha de pesar mucho, pero no significa que siga enamorado.

La experiencia me dice que terminar algo así no es nada fácil, solemos tener dudas y vamos titubeando, hoy si, mañana no, hoy te quiero, mañana mereces algo mejor... son señales típicas de que no hay enamoramiento ya, y no siente esa "necesidad" de continuar con la relación.

Mi consejo es que te tomes un tiempo de distanciamiento, sin comunicación de ningún tipo. Así tal vez él pueda aclarase y tomar una decisión. Sino, vais a estar merando la perdiz y no podréis evitar haceros daño.

Solo son consejos, tu valora la situación, intenta pensar de una forma objetiva, y piensa lo más que te conviene.

R
randi_9062752
10/7/13 a las 19:41

Ui...
Pues con la de pocos hombres que quedan en la tierra, me parece que pedir opinión es como buscar una aguja en un pajar...

R
roca_8274457
10/7/13 a las 20:00

Me pasa algo parecido
jacobhernandez77 dice algo que es cierto y a mi me gustaria que el me aconseje.Yo he terminado con un novio ya 2 veces porque el me ha dado motivos de celos el tiene una amiga con la cual convive mucho mas que conmigo ademas de que vive cerca de su casa. el me jura que solo son amigos desde la infancia que se quieren como hermanos pero siento que el no respeta la relacion que tenia conmigo, lo suficiente siento que ella es mas importante que yo y tampoco le entiendo el y yo llevamos 4 años, 2 veces he peleado con el porque parece no tener el caracter de ponerle un alto a su amiga. El cree que su amiga se va a sentir ofendida si le dice que tienen que guardar una distancia por respeto a su novia. El se pasa de amable con sus amistades y yo siempre le he respetado a el, jamas le he dado problemas de celos de mi no tiene queja y es logico que yo espero recibir lo mismo. Esta ultima vez que me pelié con el por culpa de esa zorrita que tiene por amiga ella le dijo que una amiga mia la ofendio en la calle, lo cual es falso porque jamas enviaría a alguien a ofender a nadie. El inmediatamente le creeyó a ella y dudó de mi.Nos peleamos pasaron unos dias y le llamé. hablamos tranquilamente y el me dijo que enc uanto regrese de viaje me buscara para hablar mejor las cosas y llegar a un acuerdo pero hace 2 dias que ha regresado y no me ha buscado. Yo no lo he buscado de nuevo. Me gustaria que sea un hombre quien me diga que pasa con este chico, el me dice que me sigue amando pero que no me quiere volver a lastimar. ¿porque en lugar de solo decir esas tonterias no cambia? yo quiciera que cambie y me trate como la reina que se supone que soy para el Porfavor que me digan que puede estar sucediendo

Y
yaret_9900939
10/7/13 a las 22:41
En respuesta a roca_8274457

Me pasa algo parecido
jacobhernandez77 dice algo que es cierto y a mi me gustaria que el me aconseje.Yo he terminado con un novio ya 2 veces porque el me ha dado motivos de celos el tiene una amiga con la cual convive mucho mas que conmigo ademas de que vive cerca de su casa. el me jura que solo son amigos desde la infancia que se quieren como hermanos pero siento que el no respeta la relacion que tenia conmigo, lo suficiente siento que ella es mas importante que yo y tampoco le entiendo el y yo llevamos 4 años, 2 veces he peleado con el porque parece no tener el caracter de ponerle un alto a su amiga. El cree que su amiga se va a sentir ofendida si le dice que tienen que guardar una distancia por respeto a su novia. El se pasa de amable con sus amistades y yo siempre le he respetado a el, jamas le he dado problemas de celos de mi no tiene queja y es logico que yo espero recibir lo mismo. Esta ultima vez que me pelié con el por culpa de esa zorrita que tiene por amiga ella le dijo que una amiga mia la ofendio en la calle, lo cual es falso porque jamas enviaría a alguien a ofender a nadie. El inmediatamente le creeyó a ella y dudó de mi.Nos peleamos pasaron unos dias y le llamé. hablamos tranquilamente y el me dijo que enc uanto regrese de viaje me buscara para hablar mejor las cosas y llegar a un acuerdo pero hace 2 dias que ha regresado y no me ha buscado. Yo no lo he buscado de nuevo. Me gustaria que sea un hombre quien me diga que pasa con este chico, el me dice que me sigue amando pero que no me quiere volver a lastimar. ¿porque en lugar de solo decir esas tonterias no cambia? yo quiciera que cambie y me trate como la reina que se supone que soy para el Porfavor que me digan que puede estar sucediendo

Esto merecería abrir otro tema para no desviarnos del de por:alyj1
Pero te intentaré responder sin liarme mucho.

Básicamente no estas a gusto con la actitud de tu pareja, lleváis tiempo juntos y no ves cambios que te den seguridad y confianza. Notas que da prioridad a sus amistades, en especial a una amiga ante que a ti...

En resumen, no te sientes tan valorada como necesitarías, no te hace sentir especial.

Por este motivo, y dado el tiempo que habéis estado juntos, debes valorar si de verdad te compensa o no. Si no estás a gusto, no esperes que cambie (no lo hará).

Hay más peces en el rio, no pierdas el tiempo con uno que no es para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram