Foro / Pareja

Soy travesti como se lo digo a mis padres

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 21:49
A
an0N_646953999z
7/7/13 a las 22:10

hola soy travesti y tengo 17 años he tenido ultimamente en mente en decirselo a mis padres pero no se como y les pido ayuda
se los agradecere mucho

Ver también

S
shan_9011242
7/7/13 a las 23:19

Miira mi consejo
hola ps oye es muy dificil lo se por que un amiigo mio vivia atormentado por tal razon, cuando el se decidiio no te iimagiinas lo biien que se sintiio consiigomismo claro sus padres lo tomaron mal pero malo o bueno son padres y siempre te apoyaran, es algo pareciido ha cuando una niña de 14 o 15 años queda embarzada al princiipio muy duro para todos pero ya desps aceptan la situaciion yo te sugiero que te aniimes y te desahogues lo mas pronto posiible y que estes preparado tanto mental como fisicamente a cual quier reaccion ya sea positiva o negatiiva ... la deciicion es tuya si priimero contarselo con quiien mas te vas biien osea es que hay casos en donde hay mejor comunicacion con la mamá que con el papá entoncs con quien te lleves mejor le cuentas priimero y que te ayude a contarselo al otro o si quieres salir de una vez de eso entoncs a los dos al mismo tiiempo

oye me diices que te paso y como reaccionaron chao un beso y BUENA SUERTE!

T
teseo_700383
29/7/13 a las 21:49

Decirlo a los padres
La mejor manera, querido Giovani, es sinceramente, sin pena ni vergüenza. Ser travesti es perfectamente normal; es una condición humana tan normal como ser heterosexual.
Puedes visitar mi blog Travesti heterosexual, y sea o no tu orientación sexual, hallarás mucha información útil para hablar con tus padres.
EXITO querido, y no temas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir