Foro / Pareja

Me siento triste en mi matrimonio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 8:55
M
maryem_5628940
6/7/13 a las 14:04

Hola a tod@s, he estado leyendo situaciones pero no encuentro ninguna que se encuadre en la mia. Os cuento mi historia. Hace 10 años, anule una boda 12 dias antes porque el que iba a ser mi marido estaba con otra (con la que un año despues se caso y tuvo 2 niños). a mi el no se me ha olvidado, sobre todo porque era una persona que me tenia en las nubes, cariñosa, atento, siempre tenia detalles para mi y palabras maravillosas, aunque..claro era un cabonazo!!

al cabo de 5 años conoci a una persona que me parecia maravillosa, estaba bien posicionado y era de buena familia (teniendo en cuenta mis conquistas durante los 5 años anteriores, este era el mejor!!) empezamos a salir, nos lo pasabamos muy bien juntos, viajabamos mucho y haciamos cosas distintas. Ademas era primo de mi mejor amigo.

La cosa fue a mas, y al final nos fuimo s avivir juntos, aunque para entonces yo sabia que de detalles iba a tener 0. pero bueno valoraba otras cosas.

Me quede embarazada al poco de vivir juntos, pero en ese momento yo no estaba nada de contenta con mi relación, aunque pense que seria un alti-bajo y por supuesto el niño lo iba a tener. Mi embarazo fue bastante malo, y yo me sentia muy sola, porque mi madre no le gusto la idea y mi pareja apenas estaba pendiente de mi, y yo estaba continuamente vomitando y con mareos.

Tuve al niño, me case y nos hemos comprado una casa, pero...aunque parezca que debo de estar contenta porque lo tengo todo: familia, casa y trabajo, no lo estoy. Mi marido sigue sin ser nada cariñoso, todo lo que hago le parece mal, continuamnete esta enfadado ( o bien porque tiene mucho trabajo o bien porque no lo tiene) llevamos sin hacer el amor cerca de un año. Somos compañeros de piso y de hipoteca. Yo se que no puedo contar con el para hacer cosas que a mi me gustan, y...la verdad es que no se que hacer!! estoy buscando por internet amigos para compartir mis gustos, porque a lo mejor es eso lo que me ocuurre, aunque...yo se que no es asi. El nunca cambiara, y yo...soy una mera compañera de viaje...

Ver también

G
ghzala_6534439
7/7/13 a las 18:10

Raro
entiendo como te sientes, es normal que te sientas molesta, aunque ya sabías como era antes de casarte y embarazarte, realmente lo que cuentas muy normal no me parece, hoy día no hace falta estar con un hombre solo por tener un niño, puedes divorciarte, porque lo de estar un año sin tener relaciones la verdad me parece muy fuerte, y no se hasta que punto puede tener el relaciones fuera del matrimonio, porque normalmente los hombres son muy simples y no aguantan mucho tiempo sin tener sexo. Así que yo te recomendaría que hablarás con el tranquilamente y le dieras un ultimátum para ver hasta que punto quiere seguir con lo vuestro, si no se molesta mejor te divorcias. Por cierto, me puedes ayudar con mi problema? es el que trae de título " Me caso en 3 meses (dudas)" gracias.

O
olesea_6406869
21/11/14 a las 8:55

Duda
Como sigues aun con tu relación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram