Foro / Pareja

Creo que me quiere dejar...

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 12:14
P
pureza_5818040
3/7/13 a las 23:59

Hola! Llevo 2 años con un chico... Vivimos prácticamente juntos desde hace meses. Nos lo pasamos muy bien juntos y me hace muy feliz... Pero desde hace unos días está diferente... El jueves pasado habiamos quedado para cenar con mis padres y el prefirió irse con sus amigos... Me dijo que no se acordaba... Me enfade muchisimo y desde entonces está diferente... No nos vimos hasta después de 3 dias... Y en persona igual que por teléfono...No me habla si no le hablo, si le doy caricias se aparta... Ni si quiera me mira... Me habla apagado y me ignora... No se que hacer... Le he preguntado que le pasa y no me dice nada... Ya no le gusto? No puedo dormir... Las dudas me estan matando...que debería hacer?

Ver también

P
pureza_5818040
4/7/13 a las 8:16

No lo entiendo
:s

Y
yaret_9900939
4/7/13 a las 11:27

Unos días?
Los cambios de actitud comenzaron antes o desde que "olvidó" la cena con tus padres? eran habituales esas cenas, o era una ocasión especial? como es el trato entre tus padres él?

Son muchas cuestiones a valorar para poder entender a que se debe esa actitud.

Si los cambios los llevas notando hace tiempo, puede deberse a que ya no siente lo que sentina y, tal vez, la cena con tus padres fue una situación que quiso evitar para huir de la presión.

Busca un momento adecuado, en el que ambos estáis tranquilos y a solas, y planteare sin miedos, una posible separación, si te quiere aún, intentará arreglarlo, y podréis hablar sobre esos cambios que notas.

Y
yaret_9900939
4/7/13 a las 14:05

Hay señales
El que no se haya implicado tanto en tu entorno como tu en el suyo, me hace pensar que no tenga las cosas muy claras, o que no sienta necesidad de tal nivel de implicación. Ambas opciones harían creer que sus sentimientos no están al mismo nivel que los tuyos.

El rehuir ante tus muestras de cariño, es aun más esclarecedor, porque eso indica una incomodidad ante tales gestos. Te puedo decir que he llegado a rehuir, de modo inconsciente, gestos de cariño cuando he tenido dudas sobre mi pareja o sobre mis sentimientos hacia ella, así que es un hecho a tener en cuenta.

Sinceramente, dudo mucho que el cambio se deba a una sola riña. Toda pareja riñe y, al rato, se pasa todo. Así que esto puede venir de más atrás y es ahora, con la riña por haberte dejado plantada en la cena de tus padres, cuando expresa sus dudas.

Como ya te han comentado, creo que deberías tomar la iniciativa, hablar con él, decirle como te sientes, y expresarle la ida de que así no te compensa seguir con la relación. En función de su reacción, veras si te merece o no continuar.

O
oria_9584972
7/7/13 a las 21:44

Pasa de él unos días
Hola, por lo que comentas creo que es la típica crisis de agobio por la que pasan todos los tíos y que los amigotes suelen intensificar para llevárselo de bares. No lo busques durante un par de días porque si le das la brasa se autoafirmará en su idea de que lo agobias (tonterías de hombres). Dale tiempo para que se de cuenta de que te echa de menos y se deje de pamplinas y vaya a buscarte y cuando lo haga hazte de rogar un poco para que se dé cuenta de que lo que ha hecho puede alejarle de tí.

O
oria_9584972
8/7/13 a las 15:34

Copio y pego
Copio y pego: No me habla si no le hablo, si le doy caricias se aparta... Ni si quiera me mira... Me habla apagado y me ignora... No se que hacer... Le he preguntado que le pasa y no me dice nada.

Ella ya ha tratado de hablar con él y no ha conseguido más que rechazo, ahora tiene que dejarlo en paz y hacerse valer un poco. Yo apuesto a que en dos días se da cuenta de que estar sin ella a lo mejor no es lo que deseaba tanto después de todo. Si ella sigue y sigue buscándolo el chico no la valorará e incluso como ya dije antes se sentirá más agobiado, lo que yo pienso que fue la raiz de toda su discusión.

P
pureza_5818040
25/7/13 a las 23:26
En respuesta a oria_9584972

Copio y pego
Copio y pego: No me habla si no le hablo, si le doy caricias se aparta... Ni si quiera me mira... Me habla apagado y me ignora... No se que hacer... Le he preguntado que le pasa y no me dice nada.

Ella ya ha tratado de hablar con él y no ha conseguido más que rechazo, ahora tiene que dejarlo en paz y hacerse valer un poco. Yo apuesto a que en dos días se da cuenta de que estar sin ella a lo mejor no es lo que deseaba tanto después de todo. Si ella sigue y sigue buscándolo el chico no la valorará e incluso como ya dije antes se sentirá más agobiado, lo que yo pienso que fue la raiz de toda su discusión.

Segui tu consejo
Lo deje tranquilo por 3 días y le puse un mensaje dicendo que cualquier cosa que me quisiese contar que lo hiciese que yo estaba aqui para lo bueno y lo malo y me llamó para quedar como si nada. Decidi hacer como si nada (quizás fue un error) porque al cabo de 1 semana pasó lo mismo...estuvo 2 días sin hablarle pero esta vez me cansé y le dije que si seguia asi me iba a perder porque no podría estar sin saber que le pasa cada x tiempo conmigo si ni siquiera me lo dice... que yo no queria estar en una relacion asi... y no me contestó... asi que le dije que iria a recoger mis cosas y que no me volveria a ver... le mande un mensaje para que me dejara los patines que tiene en casa de su padre en su casa para ir a cogerlo todo a la vez...porfin me hablo.... PARA PREGUNTARME POR SUS GAFAS, COMO SI NO PASASE NADA...le dije que si me estaba vacilando...por fin me dijo que estaba cansado de pequeñas discursiones antiguas que no habiamos resuelto (la verdad es que muchas veces discutimos y lo dejamos sin hablarlo..) y que no puede hablar conmigo porque siempre hablo todo yo sola... que soy muy brusca con el y que el se calla para que no me enfade y que especialmente odiaba salir conmigo porque segun el le dejo mal delante de sus amigos (sempre deja de hablarme al dia siguiente que salimos con sus amigos) que me quiere y tal pero que esta quemado... le conteste que estaba harta, que eso me lo podia haber dicho antes y que era un egoista... total que me dijo que cada uno por nuestro lado y le dije que sin problema que iba mañana a las 6 a buscar las cosas y que si queria decirme algo mas que era la ocasion.
Asi que se acabó...

O
oria_9584972
31/7/13 a las 11:33

Lo siento mucho aunque creo que es una decisión acertada
Una persona como él, que cuando tiene un problema contigo no solo no es capaz de hablarlo si no que te trata fríamente y con desprecio no iba a hacer más que volverte loca y no te merece. Dale tu cariño y tu tiempo a alguien más maduro y que te corresponda mejor, buena suerte y un saludo.

P
pureza_5818040
31/7/13 a las 12:14
En respuesta a oria_9584972

Lo siento mucho aunque creo que es una decisión acertada
Una persona como él, que cuando tiene un problema contigo no solo no es capaz de hablarlo si no que te trata fríamente y con desprecio no iba a hacer más que volverte loca y no te merece. Dale tu cariño y tu tiempo a alguien más maduro y que te corresponda mejor, buena suerte y un saludo.


gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest