Foro / Pareja

Tercera persona celosa

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 22:47
E
enith_6097705
28/6/13 a las 21:59

me gusta alguien y creo que tambien le gusto yo, pero de momento está en pareja, asi que no pensaba hacer ningun movimiento salvo que me entere de que han roto.
de todos modos yo sé que se me nota un poco que para mi es alguien especial, debe de ser cierto eso de que no se puede disimular una cosa asi.
pues bueno, ese no es el problema. El problema es que un amigo de la novia de este chico (al que conozco tambien) se ha dado cuenta y parece estar enfadado conmigo por esta situacion, como si me echara la culpa de existir, y sin que yo haya hecho nada.
Se porta en plan borde y desagradable conmigo, esta claro que tiene ganas de molestar.
En fin, el tio se mete donde no le llaman, no es cosa suya proteger relaciones ajenas y ademas no esta teniendo en cuenta que el que está en fuera de juego es el chico que me gusta. al fin y al cabo el que tiene pareja es este...
de momento he optado por ignorarle, pero cada vez es mas desagradable. temo que si hablo claramente con el estallaria y me diria que quiere que me vaya, que desaparezca... y a lo peor delante de otra gente.
opiniones?

Ver también

E
enith_6097705
28/6/13 a las 22:13

Pues
que que mas me da? pues que empiezo a estar harta de soportar sus borderias y no es asunto suyo, y menos si yo no he movido ficha con el otro chico (que por cierto sí ha movido, digamos, media ficha, y por eso sé que tambien le gusto)

E
enith_6097705
28/6/13 a las 22:15

O sea
no se si me explico, yo me limito a estar ahi, pero el tontaina ese parece que no esta conforme y querria verme bien lejos de todos ellos.

A
an0N_564812399z
28/6/13 a las 22:28

A ver pongamoslo asi de claro
Tu le estas coqueteando descaradamente, el tiene pareja y ya se te insinuo por lo menos, un amigo en comun lo desaprueba porque es una cochinada la traicion y a muchos les subleva, asi de facil te interesa no vas a parar lo quieres para ti solo estas esperando que mueva la otra mitad de la ficha deja de hacerte la inocente que tus intenciones se notan hasta por este medio. Hay de dos sopas o te vas y los dejas en paz o te avientas con todo y cumples tu fantasia asi de facil, al amigo metiche hazlo a un lado no importa para nada no es asi?

E
enith_6097705
28/6/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_564812399z

A ver pongamoslo asi de claro
Tu le estas coqueteando descaradamente, el tiene pareja y ya se te insinuo por lo menos, un amigo en comun lo desaprueba porque es una cochinada la traicion y a muchos les subleva, asi de facil te interesa no vas a parar lo quieres para ti solo estas esperando que mueva la otra mitad de la ficha deja de hacerte la inocente que tus intenciones se notan hasta por este medio. Hay de dos sopas o te vas y los dejas en paz o te avientas con todo y cumples tu fantasia asi de facil, al amigo metiche hazlo a un lado no importa para nada no es asi?

Y dale
que yo no he hecho nada,como tengo que decirlo? en todo caso que se meta con el chico

A
an0N_564812399z
28/6/13 a las 22:40
En respuesta a enith_6097705

Y dale
que yo no he hecho nada,como tengo que decirlo? en todo caso que se meta con el chico

Entonces como se dio cuenta el amigo
Es PSIQUICO ? A werza algo noto las sospechas no son de gratis que paso cuentalo bien, completito para entender, digo si tu no has hecho nada porque le molestas tanto solo porque significas una tentacion? o sea te sientes muy guapota o como a ver cuenta bien para que podamos opinar esto esta cortado solo nos das una vision parcial

E
enith_6097705
28/6/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_564812399z

Entonces como se dio cuenta el amigo
Es PSIQUICO ? A werza algo noto las sospechas no son de gratis que paso cuentalo bien, completito para entender, digo si tu no has hecho nada porque le molestas tanto solo porque significas una tentacion? o sea te sientes muy guapota o como a ver cuenta bien para que podamos opinar esto esta cortado solo nos das una vision parcial

Juas
que psiquico ni que XXXX... algunas personas por suerte o por desgracia somos bastante transparentes y seguramente se me ha notado alguna mirada o me habre puesto roja porque me pasa a veces. pero qué, te parece que merezco un linchamiento por no saber disimular o que??

A
an0N_564812399z
28/6/13 a las 22:47
En respuesta a enith_6097705

Juas
que psiquico ni que XXXX... algunas personas por suerte o por desgracia somos bastante transparentes y seguramente se me ha notado alguna mirada o me habre puesto roja porque me pasa a veces. pero qué, te parece que merezco un linchamiento por no saber disimular o que??

No claro que no
Si te gusta y le gustas te repito hay dos caminos o no te metes en la relacion y te alejas o te avientas con todo y que te valga ma...lo que susceda asi de facil, nada es negro ni blanco acaso gris unicamente y depende de que lado estes. Al amigo lo mandas a la mier...despues de todo asi se voltee alreves si ambos quieren suscedera .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir