•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como saber cuando un hombre ya no te ama?

 

hola, agradecería que alguien me aconsejara, pues resulta que tengo casi 6 años viviendo con mi marido, no estamos casados pero le digo asi y pues el se refiere a mi como su esposa ante todos, tenemos una familia muy linda un niño de 7 que es d una relación anterior (mia) y cuando decidimos estar juntos el me juro q yo nunca mas iba a estar sola y q el seria un padre para mi hijo, y en ese aspecto puedo decir que no me fallo, jamas nos ha faltado nada ni a mi ni a mi nene y el lo adora y lo presume a todos como su hijo incluso lo registro legalmente como tal y su familia no hace ningun tipo de diferencia con mi niño q con los otros primos al contrario todos lo adoran y el a ellos ya q para el han sido su familia mi suegra va a verlo a sus festivales y se emociona hasta las lagrimas, todos le hacen regalos y d vdd q lo quieren mucho que yo les agradezco infinitamente por ese lado estamos bien El problema sq yo a el conmigo no se siento q ya no me ama que esta fastidiado d mi a veces esta enfadado conmigo por nada y todo lo q digo le resulta mal y a mi me duele mucho porque lo amo mas d lo q deberia y a veces me aguanto Muchas cosas x el miedo a perderlo xq siento q sin el moriría se que esta mal que piense así pero es que no concibo mi vida sin mi esposo y mi familia y pienso que en ningún lado me encontraría una familia que me quiera y me acepte con un hijo d otro como lo hicieron ellos (tal vez sea xq el según han dicho, no puede tener hijos) y si xq en todo este tiempo no me he podido embarazar pero el dice q jamas iria a tratamiento q el esta bien asi. aunque yo muero por tener otro bb. pero bueno el a veces me dice que se quiere separar y que no nos faltara nada q seguirá viendo por nosotros yo lloro y le pido q no me deje pero después lo pienso bien y digo "que estoy haciendo? " le he tomado la palabra, me decido y le digo que me voy a ir y entonces es el quien me dice que no me va a dejar nunca que si quiere estar conmigo que nosotros somos su familia y q todo lo hace x nosotros (refiriéndose a lo laboral) que estoy hermosa que le encanto y bla bla mas cosas asi, pero entonces no entiendo xq me hace sentir q ya no me quiere y cuando le digo que me.voy es el quien casi me ruega q no lo haga??? sera que solo es por lástima o por su miedo a que nos falte algo sin el? Como saber si lo que en realidad pasa es que ya no me quiere como antes? tengo 27 y el 37 yo soy de colombia pero radico en México cosa que hace mas difícil mi situacion ya que vivo en un pais que ni siquiera es el mio mis familiares alla en Bogotà yo se que me apoyarian pero es que no quiero dejarlo. ayuda!!! pd en lo sexual todo esta bien es casi a diario aunque ya no me hace el amor es mas puro sexo!


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

La rutina tal vez

Pero primero tienes que pensar en ti, en tu bienestar y salud mental.
No permitas que te ofenda o te humille, en la pareja debe haber respeto y confianza.
Dile que te hable con sinceridad, sobre sus sentimientos hacia ti, porqué han cambiado y si aun se puede hacer algo.
Pero es importante que tu también le dejes claro tus sentimientos, no te calles.
Si han caído en rutina puede ser que haya solución, si de plano ya no te ama,entonces es mejor cortar por lo sano y que cada quien siga su camino por la vida, no permitas que esté contigo sólo por el cariño que siente por tu hijo.

 

Tranquila

eso es normal algunos dicen que es la crisis de los seis años.. tenele paciencia debe estar con estres por el trabajo. yo me asustaria si no hubiera sexo , pero lo hay asi que tranquila ya va a solucionarse todo

 

Gracias

por: pinkdiamonds11

si, al otro dia me dijo que estaba muy estresado por lo económico y la vdd que cuando le estresa eso se pone d un humor insoportable..! ha estado muy cariñoso y todo ha vuelto a la normalidad.. Me ha dicho mil veces que me ama y yo estoy FELIZ!

 

Cuando dos personas

se aman, ambos se sienten involucrados en la vida del otro, tienen un proyecto en común, se respetan, se sienten bien juntos, todo es transparente, no hay dudas, ni confusión, ni terceros, solo dos personas que se unen y son compañeros de vida. Están presentes el uno para el otro. Quieren estar juntos y hacen todo por estarlo.
Es posible crecer en lo personal, profesional, porque está el interés en que los dos puedan ser más y también la pareja.

Uno tiene en cuenta no solo lo que desea sino también lo que el otro desea. No son uno, son dos personas que deciden y les gusta compartir sus vidas. Luego cada pareja tendrá lo suyo...su sello. Sus pactos...

Amar no es lo único que cuenta para estar juntos y bien. Sino la relación que se genera entre dos personas. Tu en este momento tienes dudas, te estás preguntando si te ama. No sabes lo que quiere en este momento si bien en un momento dices que habla de una separación.

Dialoga con el, dile como te sientes, que no entiendes sus cambios, que te aclare las cosas y observa bien todo. Porque después de lo que dijo, debes observar que entre sus palabras y sus hechos haya coherencia.

Una vez que sepas lo que necesitas, que solo el te puede responder, tu decidirás lo que te parece mejor para tu vida y la de tu hijo.

Para tu hijo ese señor es su papá, y de esa forma lo amará. También a la familia paterna. Por tanto, si decides separarte busca consulta con un abogado, para que todo se haga en orden y cuides bien de los derechos de tu hijo y también los tuyos. Y también para que no se quiebre el vínculo entre tu hijo y su papá. Porque eso para tu hijo es importante.

Dialoga con el claramente, observa todo, y luego decides. Recuerda que entre los dos para que todo funcione, debe ser transparente, asi no hay dudas, y ambos están tranquilos. Si deciden continuar, a construir ese hogar y de no ser asi, que también puedan estar bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jeanean1
0
  La amiga de mi novia la anima a salir a conocer chicos
por: fernd
17
  Un virgo me enamoró, que deberia hacer para conquistarlo ?
por: misukimi65
1
  Necesitamos un consejo urgentemente por favor
por: chicasensible90
6
 
por: din3000
0
 
por: misj27
0
  Tercera persona celosa
por: annekelvin
8
 
por: annekelvin
0
  Me gusta mi ex:c
por: carlitaceam
1
  Carácter fuerte
por: Arnaldo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com