Foro / Pareja

Opiniones?? que paso??

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 19:29
R
razika_6412216
23/6/13 a las 5:16

Suelto un rollo muy largo, atención:

Conocí a una chica en una fiesta, a la semana quedamos después de varios sms durante la semana y acabo viniendo a dormir a mi casa como no tenía sitio la dije de dormir conmigo y accedio (esto paso en la calle). Paso lo que paso y lo hicimos toda la noche varias veces. Comentar que no estabamos bebidos y sabiamos lo que haciamos. Me propuso ir a bailar a los dos días pero yo tenía que salir del país por un mes al dia siguiente.

Al volver un mes después ibamos a quedar pero no me respondió el ultimo sms (... raro, aunque dijo que se iba con su hermano que vino de visita...), a la semana siguiente lo intente de nuevo y quedamos, no se dejo coger la mano y cuando intente cerrar otra cita me dijo que teníamos que hablar y que lo que tuvimos fue un error, que lo que paso no iba a pasar de nuevo, que lo paso bien pero que nada mas dejar mi casa se arrepintio (y me propone ir a bailar en la cama?), que ella no es asi (nadie la obligo a hacer nada) y ya habia cometido errores con otros chicos, que si la red social por la que nos conocimos en la fiesta solo al usa para conocer amigos (que mas da donde nos conocimos?), que si no había otra persona pero pensaba en uno de su país que era imposible, que si su madre se ponía enferma debería volver a su país (?), que si ella era odiosa y lo hacía por mi bien (?), etc etc etc así durante dos horas. Ademas decía que a lo mejor tenia que volver a su país si no encontraba trabajo. Yo me quede o.o que no sabía que decir de todo lo que conto, creo que dijo muchas mentiras, no me la creí mucho.
Desde caso la escribi un sms disculpandome (error) por la situación y la dije que si el problema era que todo habia ido deprisa que podíamos quedar de amigos. Dijo que sí, que como amigos de momento esta bien.

Lo pase muy mal, la cogí cariño el tiempo que estuve fuera y pense que podría haber algo y seguir conociendonos. Lo peor fue la desilusión más que otra cosa, y no saber porque actuó así.

A las dos semanas me dijo por sms de ir al cine con otros amigos y no la respondí, no quería saber de ella.

Pasarón 3-4 meses y seguía pensando en ella, así que intente retomar el contacto. Ya solo me interesaba para sexo y nada más. Al final nos vimos, y fue todo rarisimo. La chica se me cayo del pedestal, tenía una imagen de ella que no era real. En pocos meses había empeorado fisicamente muchisimo, pero ademas me di cuenta que realmente no teniamos nada en comun y que no la aguantaba, me dieron ganas de irme de allí. No se parecía a la chica que recordaba, fue una gran decepción y eso fue bueno para mi y olvidarla. Dijo que habia quedado a cenar con una amigo pero me sono a mentira y que era una forma de poner un tope a la cita. Ella encontro un trabajo y ahora otro, y se iba a una ciudad cercana.

Como yo iba a dejar la ciudad, empece a despedirme de la gente y la escribi a ella. Pero dijo que no porque la acabaron de operar. A las dos semanas la volvi a escribir para ver que tal estaba y me dijo que si iba al dia siguiente a verla sería genial, pero el fin de semana no porque iria con el chico con el que esta saliendo (me sono a mentira).

En ese momento me di cuenta de que esta chica esta loca y decidi olvidarla para siempre.

He contado toda la historia, pero me gustaría saber porque actuo así, porque no lo entiendo y es algo a lo que le he dado muchas vueltas, es la intriga lo que me puede.

Yo creo que pudo ser una de estas las razones:
- me uso para tener sexo
- conoció a alguien ese mes o volvio a encontrarse con un chico que ya conocía, y decidio dejarme de reserva por si le salía mal con ese chico.
- Lo de ir al cine pudo ser porque le apetecia sexo, o porque le fue mal con el otro chico del segundo punto.
- cuando nos acostamos ya tenía novio, tal vez estaban en esos ultimos coletazos de que vuelven y lo dejan varias veces. Puede que lo del cine fuera porque ya lo habian dejado de nuevo o definitivamente.
- ella estaba echa un lío por lo que paso y sus problema, y alguna amiga o familiar malmetio y la puso en mi contra.
- esta loca y no sabe ni lo que quiere

Que pensáis que paso?? Mi compañera de piso la conoció, y me dijo que a ella la gustaba, y que hay algo raro, pero que lo que me conto durante dos horas era mentira.

Ver también

R
razika_6412216
23/6/13 a las 6:35

...
La buscaba para sexo pero solo despues de que me hizo daño, porque dejo de importarme.

Dentro de poco ire cerca de su ciudad, e incluso puede que a visitar su ciudad. Creen que debo llamarla?

R
razika_6412216
23/6/13 a las 6:36

...
Si no le guste por que tuvo sexo conmigo?

W
wenjun_5176407
23/6/13 a las 6:56

No
Yo creo que no debes llamarla para que sigues en ese juego que te afecta las cosas no se dieron por lo que sea sigue tu camino y se feliz te entiendo que estés pensando que hiciste mal déjalo ser

R
razika_6412216
23/6/13 a las 16:44

...
Si solo quería sexo, por que dijo que lo que paso fue un error y se arrepintio cuando se fue? lo hicimos 3 veces, toda la noche sin parar. Y se arrepiente cuando se va?? venga ya! y luego me llama a las dos semanas para ir al cine?

R
razika_6412216
23/6/13 a las 17:35

..
Si precisamente porque ahora no soy orgulloso quieo retomar el contacto.

R
razika_6412216
23/6/13 a las 17:53

Para que va a ser?
A ver si quiere ... aunque ella tenga novio (eso dice, pero las sudamericanas son muy mentirosas).

R
razika_6412216
23/6/13 a las 18:00

.
Como no voy a rallarme? Que ella no se interese por mi lo puedo aceptar, pero lo que siempre me ha comido por dentro era no tener una respuesta lógica a su comportamiento.

R
razika_6412216
23/6/13 a las 18:47

...
Cuando nos acostamos ninguno de los dos estaba bebido.
El rollo que me solto durante dos horas que se arrepintio y todo eso me suena a mentira. Entonces ella tenía varios problemas personales, y eso, y que se comiera la cabeza, y que todo pasara tan rapido la afecto. Tal vez no queria quedar como una cualquiera. Quedamos solo como amigos y en mi ultimo sms la dije que no se cerrara, que si queria podíamos conocernos poco a poco. A las dos semanas me dijo de ir al cine, pienso que era un toque de atención por su parte, que me ponia el semaforo en verde y yo hice mal ignorandola perdiendo la oportunidad de conocerla.

Cuando meses despues volvimos a encontrar como dije no me gusto y me parecio insoportable, pero pienso que puede deberse a que tanto ella estabamos a la defensiva por lo que paso, porque esa no es la chica que yo conocí.

Queráis que no, siempre voy a sentir un cariño, aunque sea poco, por esa chica.

Lo peor no fue que me rechazara en su momento, sino las ilusiones que me hice con ella, pensando que podría haber algo.

En su día borre su numero y de las redes sociales que teníamos, pero anoche encontre su telefono escrito en un papel y lo tire. Hoy me arrepenti, pienso que no se puede ser tan radical y que un no hoy puede ser un sí mañana, y lo busque de nuevo y lo recupere de la basura. La he escrito y me ha respondido. Hemo quedado para dentro de dos semanas.

R
razika_6412216
23/6/13 a las 18:48

Ja
Hay otra chica con la que tambien quedare el mismo fin de semana, y esa si que es una plasta y esta loca, no para de llamarme pero no se si quiere algo o no tiene amigos, es una chica extraña.

R
razika_6412216
23/6/13 a las 19:46

..
Cuando una chica que acabas de conocer te dice que no vayas a visitar a tu familia y te vayas con ella a bailar, o que en un momento te hace tres llamadas y te manda varios sms, es que no esta bien de la cabeza. Pero bueno, no es de esta chica de la que tenemos que hablar aqui.

R
razika_6412216
23/6/13 a las 21:09

.
Claro que lo decía en serio. Se nota que es de Bellas Artes.

R
razika_6412216
24/6/13 a las 19:29

Buff
Hemos cruzado algunos sms desde ayer y paso, ya se ha puesto a hablar del ... novio. Que la den. Si no quiere ... no me interesa para nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir