Foro / Pareja

Terapias de parejas, funcionan realmente?

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 2:54
J
julud_7454150
21/6/13 a las 22:01

Hola, soy nueva aqui pero me gustaria leer sus opiniones, les cuento: Tengo problemas con mi novio y todo comienza desde hace años atras. Nosotros nos separamos hace varios años porque el me fue infiel y decidio quedarse con la otra chica, no paso mucho tiempo para que esa relacion terminara, y me busco y volvimos nuevamente, el problema es que yo estoy muy deprimida xq hace pocos dias le descubri unos msjs muy extraños de una amiga yo le dije que nos separaramos porque siento que me va a volver hacer lo mismo aunque el me asegura que no es asi, sin embargo el no quiere separarse y me sugirio que vayamos a una terapia de pareja, esto resulta? necesito personas con experiencia en estas terapias por favor

Ver también

E
erina_8521676
22/6/13 a las 7:19

Siii
sii claro k si sirven solo deven trabajar juntos y echarle ganas los dos y ser muy honestos en la terapia para k los puedan ayudar claro k si funcionas solo pongan disponibilidad tanto tuya como de el y claro todo saldra bien

J
julud_7454150
25/6/13 a las 16:08
En respuesta a erina_8521676

Siii
sii claro k si sirven solo deven trabajar juntos y echarle ganas los dos y ser muy honestos en la terapia para k los puedan ayudar claro k si funcionas solo pongan disponibilidad tanto tuya como de el y claro todo saldra bien

...
Ojala, ya te contare como salio todo

E
erina_8521676
25/6/13 a las 20:40
En respuesta a julud_7454150

...
Ojala, ya te contare como salio todo

Ok
echale ganas solo funciona si ustedes lo kieren asi k solo echenle ganas y aki te espero para k me cuentes ...

J
julud_7454150
30/7/13 a las 3:11
En respuesta a erina_8521676

Ok
echale ganas solo funciona si ustedes lo kieren asi k solo echenle ganas y aki te espero para k me cuentes ...

Ya hemos ido a dos sesiones
Les cuento un poco, despues de la primera sesion siento que hemos compartido mucho mas, pero alli vamos... en la segunda consulta la psicologa nos hablo de que mejoramos pero hay cosas que faltan, espero que cuando vuelva a escribirles ya sea para decirles que todo tuvo un buen final... En el nombre de Dios

E
erina_8521676
31/7/13 a las :18
En respuesta a julud_7454150

Ya hemos ido a dos sesiones
Les cuento un poco, despues de la primera sesion siento que hemos compartido mucho mas, pero alli vamos... en la segunda consulta la psicologa nos hablo de que mejoramos pero hay cosas que faltan, espero que cuando vuelva a escribirles ya sea para decirles que todo tuvo un buen final... En el nombre de Dios


ola wooow k bien k compartas mas cosas, echale ganas y veras k todo saldra bien, y luego me cuentas k mas paso jejeje cuidate suerte..

I
itciar_9178251
31/7/13 a las :40

Las terapias de pareja, muchas veces
si funcionan...

pero en tu caso no creo la verdad... Tal vez si funcione pero desde mi punto de vista no, después de como actuó él contigo, deja mucho que desear.

X
xumei_6406401
31/7/13 a las 1:19


No sabía que con terapia de pareja se cura a la persona infiel.

E
erina_8521676
31/7/13 a las 1:38
En respuesta a xumei_6406401


No sabía que con terapia de pareja se cura a la persona infiel.

Ps ya ven jejje
la vdd esk ami me funciono

A
an0N_580245199z
20/4/16 a las 14:47
En respuesta a julud_7454150

Ya hemos ido a dos sesiones
Les cuento un poco, despues de la primera sesion siento que hemos compartido mucho mas, pero alli vamos... en la segunda consulta la psicologa nos hablo de que mejoramos pero hay cosas que faltan, espero que cuando vuelva a escribirles ya sea para decirles que todo tuvo un buen final... En el nombre de Dios

Cuentame
Como te termino de ir?

D
daysi_5646522
21/4/16 a las 2:54

Si funciona
Hola soy estudiante de psicología , y si funcionan , en la terapia de pareja van a solucionar un problema pero a nivel de trabajar porque él lo hace ya de manera individual recibirá terapia para cambiar .
Si se aman si él te ama porque un error lo comente cualquier pero en este caso sí están dispuestos hacerlo funcionara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest