Foro / Pareja

No lo hago por pena

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 18:53
A
an0N_971992099z
20/6/13 a las 18:16

Tengo dos hijos hermosos con el, el ha dejado de trabajar ya un año y no hace ya nada por buscar empleo y esto me ha llevado a perder todos mis sueños, se que no llegare a ser millonaria y tampoco es que lo quiero, pero a su lado se que no conseguire darles un buen futuro a mis hijos. Estamos comiendo de lo que nos ayudan amigos y familiares, pero no quiero que esto sea para siempre. Veo mi futuro sin el, pero me da muchisima pena decirle hasta aqui llegue yo!!!. Aparte que lo niños estan muy apegados a su padre, ellos me repiten una y otra vez la hermosa familia que tenemos y eso me hace detener la separacion, hasta ahora no le he dicho directamente que no quiero seguir con esto.
Ya no se como dar mi siguiente paso

Ver también

Y
yongli_741877
21/6/13 a las 17:17

Habla con él
Lo mejor seria que hablaras con él de como te sientes en este momento, posiblemente eso le haga reaccionar, si tu trabajas y él no lo propio seria que el asuma todo el trabajo de casa y así te descarga a ti, pero si tu no trabajas estas igual que él.

A
ahamster_91b1b6z
21/6/13 a las 17:47

Tienes que hablar con él
Precisamente saca esas fuerzas de los comentarios de tus niños, imagina cómo estarán si los dos trabajan, si los dos le echan ganas.
Habla con tu esposo.

M
maika_6136881
21/6/13 a las 18:53

Huir de la quema???
Que pena, eso es lo que da pena.

Si fuera al reves, si fueras tú quien estuviera en paro o sin trabajo y él te abandonara?

Un poco cobardica...!!! no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram