Foro / Pareja

No se como actuar.

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:14
U
uma_9731588
20/6/13 a las 17:47

Hola a tod@s. a ver os comento, hace tiempo que mi ex pareja y yo lo dejamos, inmediatamente conocí a otra persona.... que me hacía sentir especial... yo pasaba un poco de él por que todavía estaba todo muy reciente. Hace dos meses que empezamos a quedar. Él es un poco extraño.. un día está muy bien... y otro un poco pasota. no entiendo nada. Hace dos semanas... le dije que estaba empezando a sentir algo por el... para mi chasco que me dijo que era precipitado, sinceramente su actitud hacia mi me daba a entender que sí. Empecé a ignorarle un poco... y a ser yo misma. si le gustaba bien y sino también. NO iba a andar mareando la perdiz por nadie. La semana pasada dio un cambio de actitud tan brusco..... que me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos! (dándome a entender que sentía cosas por mi)No entiendo nada.... ha cambiado su actitud pero sigue con esa doble personalidad tan rara. Sinceramente, no sé como actuar ya....

Ver también

U
uma_9731588
20/6/13 a las 18:14

No creo...
No creo que sea el caso... en cambio con mi anterior relación si lo era.... Por eso en ese tema voy con pies de plomo.... Simplemente le veo indeciso a veces. es impulsivo. También me he dado cuenta que le saca a veces la puntilla a todo (creo que va con miedo a una nueva relación) Porque me recuerda a mí hace algunos años. Pero no sé como actuar. quizás tenga que dejar un tiempo para ver como van las cosas sin agobios... yo soy muy independiente.... y el por lo que veo también, aunque muy impulsivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram