Foro / Pareja

He hecho mucho daño a mi pareja, necesito recuperarla

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:24
H
harpal_6941126
20/6/13 a las 16:40

Hola a todos/as, mi nombre es David y he venido aqui para contar mi problema y ver vuestras opiniones y consejos. Solo tengo 18 años y llevo casi dos años con mi pareja. Siempre hemos sido una pareja extraña, ella es una chica con caracter pero a la vez mucho corazon, yo tengo tambien buen corazon pero soy un poco trasto y despistado. Hemos discutido como todas las parejas, y pasado por todo tipo de problemas, pero hace una semana ella no pudo mas y se derrumbo delante de mi, el motivo es que le he fallado muchas veces y ahora no sabe si me quiere o no.

No es la primera vez que pasa, me ha dado mas oportunidades y al cabo de un tiempo siempre me he acabado olvidando, pensaba que lo nuestro era irrompible y la deje de lado. A veces cuando se sentia mal yo sin darme cuenta la hacia sentir peor, una inutil por sentirse asi, de algun modo tambien le he guardado algun tipo de rencor y le he hecho pagar algunos errores y solo conseguia que se sintiese peor.

Ella me ha dicho que no sabe si me quiere o tiene miedo de estar sola, que se supone que la persona que debia quererla no la complementaba y no la ayudaba. Me pidio un tiempo para aclararse y pensar. Ayer le pedi otra oportunidad y me dijo que no, que no volveria a cometer el mismo error y que siempre es lo mismo, le prometi que cambiaria y me siguio diciendo que no, hoy me ha dicho que si voy a cambiar se lo demuestre, que quizas asi me de otra oportunidad pero que no le malinterprete, que puede ser que si o que no a partes iguales.

Yo la amo, es alguien muy importante para mi y no soporto haberla perdido, se que le he fallado y le he hecho mucho daño, y quiero cambiar y demostrarle que merezco otra oportunidad, pero estoy muy confuso y asustado, quiero darle tiempo pero a la vez estoy muy preocupado por lo que pueda pasar y me resulta muy dificil ser paciente. No quiero agobiarla, solo quiero demostrarle que voy a cambiar, que se aclare y piense, y si asi lo cree que me de otra oportunidad.

¿Me podeis dar algun consejo para llevar eso? Nunca habia pasado por algo asi..

Un saludo a todos/as. David.

Ver también

H
harpal_6941126
20/6/13 a las 17:24

No soy ningun maltratador
No soy ningun maltratador, jamas se pasaria por la cabeza hacerle daño a nadie. Cuando he dicho que le he hecho daño me refiero a fallarle en esos momentos, siempre le he pedido perdon por todos y cada uno de mis errores, pero nunca le he insultado ni le he dicho nada que le pudiese hacer daño, y por supuesto jamas se me ha pasado por la cabeza lastimarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest