Foro / Pareja

Necesito consejos de chicas, como saber si quiere algo serio?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 21:06
X
xuwei_7095419
20/6/13 a las 15:48

tengo problemas, si pudieran aconsejarme seria de gran ayuda....resulta que estoy saliendo con una chica de mi universidad , ya hemos salido como 6 o 7 veces, hay mucho coqueteo, mensajes y cumplidos, hasta el punto de pensar que era el momento indicado para darle un beso, ella me pregunto lo que yo pensaba sobre ella y le respondí con un suave intento de beso que fallo =(....luego me dijo que ella no era tan fácil y que la disculpara y no me enojara, resulta que le dije que no había problema y que estuviera tranquila, pero que me moría de vergüenza y que me sentía tonto, han pasado los días y no hemos hablado =( ya no se que pensar, y no quiero perseguirla para que después se harte de mi, por lo cual solicito la experiencia de alguien....de antemano gracias...debería esperar alguna reacción de ella?, es decir, si le gusto ella me buscaría pero incluso tiene una foto de portada en facebook de un atardecer que contemplamos juntos, como puede ser que no este ni un poco interesada?....conversamos

me pregunto por que la otra vez me había ido enojado

yo le dije que no fue enojo fue vergüenza

me dijo...pero por que si no hiciste nada malo yo queria seguir conversando ese dia

yo le dije... soy asi po xD me keria puro esconder

ahí le explique que enverdad fue un impulso

que me gustaba igual un poco y que pensaba ella

me dijo que ta como retira de las canchas un poco y que en este momento no pensaba en estar con alguien

yo le dije pero si tampoco quiero estar en una relacion contigo

pero quiero saber que onda... sise da la mano o no

y ahi me dijo que ella prefería conocer mas a la gente por que asi se unen los lazos fuertes y se forman cosas mas lindas

yo le dije :

que bueno que pienses asi

y como que quedamos en eso

me devolvio un pañuelo que le habia prestado xD le tiro la botella entera de perfume xDD, quedamos de salir este sabado, que iremos a un concierto, pero no se que es lo que pretende ella, sera que le intereso?....ami me interesa, ya no se que pensar, como saber si me quiere para algo serio?, si no quisiera nada conmigo ya hubiera desaparecido del mapa? , yo no seguiria saliendo ni conversando con una persona ke no me interesa

de antemano muchas gracias por cualquier consejo

Ver también

X
xuwei_7095419
20/6/13 a las 19:05

Sera por que tu opinion es invalida
solo me insultaste y me trataste de retrogrado, mejor guarda tus palabras y metetelas donde te quepan

X
xuwei_7095419
20/6/13 a las 21:06


no se trata de eso, pero exagero la situacion como si yo fuera un opus dei y la chica con que salgo tambien, y eso no me lleva a ninguna solucion ni me ayuda a aclarar mi mente, no me sirve de nada alguien que viene a juzgarme....yo solo quiero algo de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram