Foro / Pareja

Cómo ayudo a mi amiga?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:33
L
lisset_6533290
19/6/13 a las :07

Hola, mi mejor amiga lleva 15 años con su marido y ahora esperan su primer bebé. Por dos años trataron de tener un hijo sin resultados, hasta que ella se dio cuenta de que él la evitaba los dias de su ovulación para que no ocurriera. Asi que mi amiga lo engañó acerca de su ciclo menstrual y quedó embarazada. El, a pesar de que siempre dijo que queria tener un hijo con ella, se molesto cuando ella le dio la noticia. No lo podia creer; hasta comentó varias veces que no entendia cómo pudo haber sucedido.

Desde hace al menos 9 meses él tiene una amante, quien para colmo le deja saber a mi amiga cosas sobre ellos a través de facebook (subiendo fotos y haciendo comentarios). No son amigas en facebook, pero la amante sube esas cosas de forma pública para que cualquiera pueda verlas. Mi amiga le puso un localizador a él en el teléfono y los agarró en la casa de la otra, se armó tremenda discusión y él le prometió que no la iba a ver mas, pero a las dos semanas ella los cogió de nuevo y ahora ya él ni se esconde ni lo niega.

Mi amiga tiene 6 meses de embarazo y ayer el medico le dijo que el bebe tiene labio leporino y paladar abierto. Cuando le dijo a su marido, el se puso bravisimo y le dijo que habia que sacarse la barriga porque el no queria un nino monstruo, ademas le echo a ella la culpa de la malformacion del bebe, dijo que por ella estar pensando mas en el y su amante el bebe se afecto. Ella ha pasado el peor de los embarazos, super triste y deprimida por todo lo que el hace.

Yo le he dicho varias veces que lo deje a el, que es mejor estar sola y tranquila que con marido y toda estresada y triste, pero pienso que ella esta enamorada de el y no puede dejarlo. Tambien puede ser que ella le tenga demasiado miedo a estar sola y enfrentarse a la vida sin el. Cada vez que hablamos de su problema ella siempre termina diciendo que a pesar de las cosas malas, el es un buen hombre. El nunca ha querido casarse, a pesar de que ella varias veces se lo ha pedido.

Yo quisiera poder darle un buen consejo que de verdad la ayudara a sentirse mejor. Me preocupa que el cada vez la trata peor y eso la afecta tanto que no se como sera cuando el bebe nazca. Como la puedo ayudar? Lo que mas quisiera es hacer que termine el infierno en que vive.

Ver también

M
mavi_9362525
15/10/13 a las 16:15

Localizador
para usar mejor un sistema para el localizador te recomiendo no el telefono que es muy facil de detectar sino un localizador GPS que puedes encontrar en www.xexun.es

M
mavi_9362525
17/8/16 a las 18:10
En respuesta a mavi_9362525

Localizador
para usar mejor un sistema para el localizador te recomiendo no el telefono que es muy facil de detectar sino un localizador GPS que puedes encontrar en www.xexun.es

Agps020
localizador AGPS020

A
an0N_806923399z
17/8/16 a las 18:33

Ups
Si con todo lo que acabas de contar no le ha dejado ya por ella misma, no creo que tus consejos sirvan de mucho... Lo único que puedes hacer es estar con ella y hacer su sufrimiento más ameno, pero también te digo que a largo plazo cansa y estrena, el estar ahí para una persona que sufre porque quiere. Llegará el día en que estés cansada de ser el hombro en el que los demás lloran y eso no es sano a largo plazo para uno mismo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest