Foro / Pareja

Mi esposo me exige ¿?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 20:38
E
erhimo_8625727
17/6/13 a las 21:30

hola buenas tardes necesito ayuda...

tengo 20 años y con un bebe de 1 y 6 meses; lo que pasa es que tengo mi pareja de 23 años quien tiene una experiacia sexual algo avanzada que la mia lo cual antes esto no importaba pero ahora ya casados ha importado muchisimo por que ahora lo veo mas como una carga, cada vez que vamos a la cama el suele empezar a besarme,tocarme y el ve en ocaciones que yo nada mas no quiero pero insiste, lo que ami me molest ! por que siento que quiesiera obligarme, la verdad no me siento tan agusto aunque el se enoja muchisimo yo prefiero iventar que estoi cansada,aburrida y con dolores y pues eso es para que el arme un alboroto y durmamos infelicez ciertamente yo creo que casi nunca me gusta estar en la cama con el por que seintoq ue me comienza como deba de ser ... que hago
la vd dya no se ni ke pensar

help me !!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/6/13 a las 22:11

la falta de sexo puede dañar un matrimonio
Según Barry McCarthy, psicólogo y terapeuta sexual de Washington afirma que cuando en una pareja el tener relaciones sexuales se convierte en un conflicto o tratan de evitarlo, este tipo de desconexión entre ambos puede influir de manera negativa en la relación. Si se puede reparar el vínculo sexual, la relación también tiende a mejorar significativamente.

Que una pareja lleve muchos años de matrimonio no significa que tenga que dejar de ser afectuoso con su parejas simplemente porque el tiempo ha pasado.

Según McCarthy, Muchas parejas no tienen ningún contacto físico sino solo cuando van a tener relaciones sexuales. Sin embargo el tacto tiene un gran valor en sí mismo y puede ser un puente para el deseo
Las parejas que están casadas y que llevan una relación de largo plazo se les dificulta más hablar sobre la intimidad con la pareja. Mientras que las parejas que llevan entre 18 meses a tres años juntos les resulta más fácil hablar de sexo porque se encuentran en una etapa donde las hormonas están fuera de control.

Habla con tu esposo sobre tu sentir en cuanto al sexo, tal vez haya alguna forma en que te toca o la falta de algo en él que te haga sentir renuente.

El sexo en la pareja debe ser disfrutado por los dos, no existe un ritmo o cantidad, simplemente, se da y se goza.

E
erhimo_8625727
20/6/13 a las 18:08

Tienes razon
pues la vdd si muchas cosas van sobre mi , aun estaba en la uni y tube q dejarla por un tiempo debido a que soy mamá, y mi bebe me desvelada demaciado, trabajo,soy "esposa" y ensima de eso pues todo lo economico lo tengo que resolver yo por que lo que el me da a media 15 suele ser insuficiente y pues hay que buscarle; cosa que el no entien y pues el llega del trabajo queriendo que yo le sirva muy pocas veces el me ayuida con los biberones y eso por que el dice q eso me corresponde y sinceramente no fui crecida como una mujer q le sirva y complasca a su pareja y por esto mismo suelen empeorar los problemitas.

Gracias por los enlaces.

E
erhimo_8625727
20/6/13 a las 20:16

Eh pensado
seriamente en dejarlo pero se me hace dificil, yo kisiera irme del estado pero el niño esta muy acostumbrado a el y siento que EL no podria solo y me pongo a sentir "lastimas" por el se que no es correcto pero ...

Ya nos e ni que pensar.


E
erhimo_8625727
20/6/13 a las 20:38

No!
en ninguna de las dos, somos 2 personas diferentes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest