Foro / Pareja

Saber que separarse es lo mejor y no querer afrontarlo

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:23
Y
yudith_6357134
15/6/13 a las 15:21

hola... quiero creer q no soy a la unica q le pasan estas cosas y me gustaria escuchar y compartir opiniones.. se q para estar mejor me tengo q separar pero como??.. si aun siento amor hacia la otra persona.. tengo una hija con mi pareja, por ella y por amor le he perdonado infinidad de cosas.. pero la confianza se perdio por completo intento creerle pero solo finjo hacerlo. y es esto lo q nos trae problemas mas es el tiempo q peleamos q el q estamos bien.. mi hija lo adora claro es su papa y cada vez q nos peleamos y el se va ella se enferma.. y volvemos.. pero la verdad q me esta matanto lo amo.. pero el me vive hechando la culpa de todo.. q tiene una vida chota a mi lado por ser tan desconfiada.. pero el se lo busco me fue infiel mas d una vez como pretende q de la noche ala mañana confie en el?.. vivimos los tres solos y si el se va otra vez yo caigo en depresion xq no me gusta estar solo.. y xq lo quiero pero creo q d eso se aprovecha el. bueno espero sus opiniones.. gracias.

Ver también

Y
yudith_6357134
17/6/13 a las 22:23

Si soy yo...
y soy consiente q necesito ayuda psicologica para dejar la enfermiza relacion y vida q llevo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram