Foro / Pareja

Celos de pareja y desconfianza

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 4:48
G
ge_9776177
14/6/13 a las :53

buenas tardes mi desespero por poder estar super rrebien con mi pareja me eesta matando por que el no confia en mi resulta que es conductor de un tractomula y el casi no se mantiene aqui en casa yo a veces de la tencion bebo licor cada vez que el y yo discutimos pero solo cuando el empieza a desconfiar me enpieza llamar mucho y tensionarme la embarrado mucho poniendome a beber con amigos o resulto bebeindo con el vecino de la mesa que esta ami lado pero nada mas no soy pues asi como de borrachera y termino en un motel no..... simplemente de tanto que la enbarrado el sigue desconfiando de mi y la ultima vez que me llego de sorpresa estab bebiendo con un par de amigos y el me dijo mujerzuela pero de rrabia y yo de lo prenda que estaba me le tire y le pegue en la cara y 2 veces todo por el despero y la tencion de no poderlo tener siempre aqui cerquita por lo que su trabajo no lo permite pero yo no le soy infiel lo unico que inporta es que hago para que confie plenamente en mi yo lo amo y el es asi desde su relacion anterior que hago fuera de lo sicologico y ademas yo no soy de las que no puedo vivir sin beber licor ya eso es tratable...........es por lo que me siento aveces sola y casi no tengo amigos por que a el no le gusta mis viejas amistades que hago yo me e POR TADO SUPER BIEN PERO AUN ASI DESCONFIA ..........muchas gracias por el espacio

Ver también

L
lone_5625997
14/6/13 a las 1:15

O_o
Lo siento, yo para aconsejarte deberías volver a nacer... No sé ni por dónde empezar.

En mi opinión lo haces todo mal. Empezando por tu alcoholismo.

A ver si alguien te aconseja mejor.

G
ge_9776177
23/4/14 a las 4:48

Desconfianza
amiga ami me pasaba lo mismo lo unico que le aconsejo es que dejes de beber hazle saber que tu te vas acomportar bien y que no necesitas amigos para estar bien tu lo amas y debes entenderlo por que el no se mantiene contigo tu debes ser un apoyo por que debes entender que ese trabajo es muy pesado para ellos y de tanto amarte se imagina que alguien te estara consolando mientras el se la pasa trabajando es es mi consejo por que resulta que me pasaba lo mismo que tu y esa es la razón por la que deberias cambiar toma conciencia si de verdad lo amas o si no deseas esa vida de solitaria dejalo de una vez y dale la oportunidad a otra persona que si lo lo valore y lo espere con los brazos abiertos y sin tener vicios... busque ayuda y no permitas que el licor te traisione espero que te sirva mi consejo mi matrimonio es de 6 años ya y emos viviod de lo lindo yo viajo con el de vez en cuando y eso hace que la relacion sea mas duradera mucha suerte y espero que dejes atus amistades no te conviene en tu vida de romance rrecuerda si te cela es por que te ama y cuando te hable groseramente dile que asi no le hable o si no le cuelgas y al rato el se relaja y lo vuelves a llamar ok bay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest