Foro / Pareja

Mi novio prefiere más a sus amigos que a mi

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 6:05
S
sole_5404266
12/6/13 a las 4:56

La cosa esta así, llevo un mes con él y la verdad lo quiero. Vamos en la misma escuela pero en diferentes salones, la otra vez salió antes de su clase y no se quedo a esperarme y se fue con sus amigos. El día siguiente tampoco decide esperarme y habían pasado ya 5 días desde que no nos habíamos visto y hablado y pues se fue con sus amigos; si es que yo no le llamó para preguntarle donde esta el decide quedarse con sus amigos. Ya estando con el , me excluye y babosea con sus amigos, ademas dejo que una tipa lo abrazara en mi cara y me deja sola con otros amigos mios. Ya yendonos de ahi me tomo un poquito de importancia pero tambien seguia pentonteando con sus amigos. Pero bien que cuando ya no esta con ellos me besa, me abraza y se pone de cariñoso y dice que me quiere. Cabe aclarar que conozco a sus amigos y me llevo con ellos y saben de nuestra relación. Se supone que me pidió perdón por haberme dejado sola pero que dijo que sólo quería pasar tiempo con sus amigos cuando siempre esta con ellos La verdad me dolió bastante lo que hizo porque siempre me ha lastimado el hecho que me excluyan. Consideran que le debo hacer lo mismo? Mostrarle un poco de indiferencia? Me gustaría leer opiniones. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_573661599z
12/6/13 a las 6:05

Una cucharada de su propio chocolate!!!
ANTES que nada no le demuestres indiferencia! a solas con el, habla muy seriamente sobre lo que piensas y sientes! deja las cosas por lo claro y ponle muy en mente que si no cambia su actitud sera mejor que terminen! no vale la pena que estes martirizandote por un hombre cuando hay miles que desearian estar contigo! es lo mejor que puedes hacer, las cosas se solucionan mejor dialogando! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir