Foro / Pareja

Necesito ayuda que arian en mi lugar

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 14:44
A
arena_5743130
10/6/13 a las 6:34

Tengo 7 meses con mi novio pero en este tiempo hay varias cosas q no me gustan el dice q yo estoy mal y q yo soy la loca 1.cuando nos enojamos el se iva de fiesta con sus amigos valiendole todo 2.el no trabaja y yo si estaba trabajando yo pago casi todo pero eso si para salir con los amigos si tiene para tomar solo una dos vses me a regalado algo siempre se enoja de todo y me gritonea estas ultimas veces emos salido con sus amigos casi por 2 meses cada 8 dias y la verdad me gasto un buen de dinero y sus amigos y familia siempre son antes q yo el no puede dejar un dia a su familia x mi y cuando le pido q me acompañe con mis amigos o mi familia me dice que no tiene ganas q apoco no me puedo ir sola y la verdad odio q me diga una cosas y hace otra qda conmigo en algo y por amigos o nadamas por q si cambia todo yo con su family me llevo muy bien pero no me parese q para ellos uy si yo tengo dinero yo tengo tiempo y ami me dice q se gasta mucho en bnirme a ver antes nos biamos diario aun q sea un rrato y aora es de ash es q ya mañana nos vmos no pasa nada si no te veo yo la verdad soy muy sencible y chillo mucho y dice q le choca q no empiese yo hago todo por el no salgo con amigos dejo a mi familia le complazo en todo y solo me dice q lo comprenda q solo una vez tubo una novia bien pero hace ya como 5 años y q a sido siempre d chavas de un rrato o de ocacion que puedo hacer luchar o mejor dejar las cosas

Ver también

K
kausar_6998212
10/6/13 a las 14:44

Déjalo ahora now, él no vale la pena
Tienes que hacer una balanza psicológica de qué es lo que te hace feliz de tu relación y qué es lo que te hace sentir miserable. Creo que la balanza se inclinará a lo segundo.
Tal vez podrías pensar que están pasando por la típica "crisis de los 6 meses" (aunque un mes atrasada xd), pero toma en cuenta que, aunque una crisis así pueda tener peleas y todo, estas crisis no implican de ninguna manera un maltrato así. Ese maltrato depende tan sólo del novio.
En conclusión, él ES así. Tal vez cuando empezaron te enamoró una actitud amable y era tierno contigo, no sé. Pero a medida que pasa el tiempo, agarran confianza y muestran más cómo son. Ahora ves cómo es él cuando está aburrido de algo o alguien, o cuando cree que tiene a una persona garantizada y, por lo tanto, no la cuida o no la valora.
No creo que tengas deseos de formar una familia con alguien así, así que, ¿para qué durar más? No tiene sentido, no lo estás pasando bien y sólo te haces daño a ti misma.
Bueno, ese es mi consejo. Busca ayuda también con alguien en quien confíes, tu mamá, tu papá, tu hermana, tu mejor amiga o amigo... ellos ayudarán a reafirmar esa decisión, estoy segura.
Mucha suerte y que te vaya muy bien. Yo sé que tú puedes. Sé fuerte, verás que todo mejorará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir