Foro / Pareja

Hola soy mariano...es muy fuerte lo que me ha pasado en la relacion, muuuy fuerte

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:07
M
mbacke_9074032
9/6/13 a las 15:16

MI NOVIA SE INSEMINAD E UN BANCI DE SEMEN, PORQUE???? SI MI TENIA A MI.MUUUY FUERTE

Ver también

M
mbacke_9074032
9/6/13 a las 15:20

Mi novia se insemina sin decirme nada.muuy fuerte
SI UNA MUJER QUIERE A UN HOMBRE Y ESTA MUY ENAMORADO DE EL VOSOTRAS CREEIS QUE OS INSEMINARIAS DE UN BANCO DE SEMEN O DE TU MARIDO O NOVIO??
ESO ME LO HA HECHO A MI MI NOVIA, ES MUY FUERTE Y TODAVIA NO ME HA SABIDO DECIR EL PORQUE LO HA HECHO.OS LO JURO IMAGINAROS LO FUERTE QUE ES...

S
saira_8414691
9/6/13 a las 19:36

Muy mal tu novia
Tu novia lo ha hecho fatal, si quiere tener un hijo se supone que debería ser contigo, sería lo lógico, porque si no te quiere como padre de su hijo, tampoco te querrá como pareja. Medita bien lo que vas a hacer, porque si te oculta algo tan importante, imagina otras cosas.

N
neusa_5924847
9/6/13 a las 23:02

Vaya
Pues dejala, si no te quiere como padre de su hijo por que tu la querrias como pareja y criarias al hijo de un desconocido, eso no se hace

I
irshad_6499427
9/6/13 a las 23:10
En respuesta a saira_8414691

Muy mal tu novia
Tu novia lo ha hecho fatal, si quiere tener un hijo se supone que debería ser contigo, sería lo lógico, porque si no te quiere como padre de su hijo, tampoco te querrá como pareja. Medita bien lo que vas a hacer, porque si te oculta algo tan importante, imagina otras cosas.

Lo voy negro
Yo diría que te ha puesto los cuernos, aunque es absurdo decirte eso y no que te los ha puesto ya que sería mejor! O callar...si el niño es de la misma raza que tú por qué hacer eso? O no te quiere vamos...pero me parece bastante ruin, de mala gente. No somos así! Déjala tío, hay muchas mujeres y a cada uno le llega la ideal!
Suerte y lo siento

L
lisard_9880087
10/7/13 a las 19:07

Salga corriendo!!!!
Estimado, los indicadores son pésimos, a lamerse sus heridas solito y búsquese alguien que valga la pena, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook