Foro / Pareja

Quien lo entiende?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 17:04
Y
yasmin_8567756
8/6/13 a las 2:15

Hola! Como estan?
Les cuento mi situación...resulta que conoci hace unos 6 meses a un chico con el que crei sinceramente que lo veria solo una vez..mis motivos a pensar esto era; el es mayor tiene 28 y yo 19; supuse que no querria saber nada con una chica mas joven que el...sin embargo el fue quien me busco, insistiendo..tambien debido a su edad, pense que buscaria solo sexo en "una pendeja" (lo cual no sucedio pq me respeto el tiempo que necesite)...asi y todo, me arriesgué porque tenemos muchas cosas en comun, pensamos casi igual y nos complementamos bastante a pesar de ser del mismo signo..el no me trata como a una nena, ni subestima..PEEEEEEEEEEERO! el problema es que soy consciente de que estamos en diferentes etapas de la vida..el ya con su carrera terminada ya esta en planes de independencia, y yo recien arranco la facu...decidi alejarme de el, no hablarle ni responderle..pero insiste!...quizas pasan unos dias y vuelve a buscarme, lo que no entiendo es su postura..ahora no nos hemos podido ver haran 2 meses, por horarios que no compartimos..eso me hace sentir insegura, y me quise apartar de el pero vuelve a insistir...me toma enserio? o solo lo hace por boludear?

Ver también

Y
yasmin_8567756
12/6/13 a las 17:04

Tenés razón
Es verdad, solo el puede darme esa respuesta que busco!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir