•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tarotistas, velas etc.

Me da pena realmente, lo que logran estas personas, que juegan con las necesidades y angustia de una mujer, mi mejor amiga fue a tarotista blanche, me dio pena salio toda contenta luego de haber pagado 28 y tanto al cajero para gastar otros 23 mil pesos en una supuesta receta para comprar hay mismo, que negocio no ..para que su esposo regrese...llore junto a ella y por ella, y a si estaba el salon de espera, lleno de gente que no cree en si mismo y dios, si el regresa no fueron por las velas fue porque pasaria igual, si no regresa por mas que gastes dinero eso no sera felicidad...
entiendanlo, mi amiga gasto en total mas de 80 mil pesos, porque las primeras velas al parecer no fueron tan efectivas...regreso si a dormir con ella unas cuentas veces y se fue de nuevo, cual es la magia en eso? piense mujeres yo estudio sicologia, esta tarotista u otros, solo se llena los bolsillos de plata, la magia o los milagros solo tu tienes esa fuerza.creelo.
Mi amiga ahora dejo de ir a gastar plata, ( no esta demas decir que la señora tarotista mencionada, chatea y ve su telefono cada vez que esta escuchandote mientras te ve el tarot super ) y tiene una bella pareja, se olvido de el ex y de gastar plata manteniendo a tanta gente estafadora. CREANDO EN DIOS NADA MAS

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Te doy la razón en un aspecto

En lo de gastar dinero. Yo sinceramente, en estas cosas creo, las he vivido en mis carnes, PERO cuando se empieza a gastar dinero AHI SI QUE NO. Me he encontrado hace muchos años a una mujer vidente, TOTALMENTE GRATIS, sólo para ayudar, ahi si que creo. Cuando empiezo a descofiar ES CUADO TE PIDEN DINERO. La ... es un don de Dios, y me da lástima y pena que gente (que muchas ni lo tienen) cobren por ello. Detesto el mundo de la magia y los amarres, ¿como vas a obligar a alguien a que te ame? Por favor..las cartas vale, bien, TU DESTINO, pero los Amarres, cuando obligas a alguien, puf..menudo karma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ainhoaperezsanz1
0

por: ovareje
0
  Es posible que un hombre
por: marina198033
16

por: escalantes
0
  Relacion con mi pareja en problemas
por: kikeenriquemx
6
  Celo demasiado a mi novio, estoy obsesionada!
por: bellarose7000
6
  Acercamiento al 90%...y reculeo, os ha pasado chicas?
por: waiving
3
  Muy triste, ¿tendré aniversario?
por: mariazen6
9
  Despues de una infidelidad que se puede hacer?
por: zandee1
2
  Mi novio ha cambiado..
por: inglola09
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com