Foro / Pareja

Mi ex tendra otro bebe y me siento tan confundida con mi novio!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 10:22
O
olaitz_9907333
6/6/13 a las 9:45

Pues recien me vengo a enterar que mi ex tendra otro hijo y digo otro porque es ya el cuarto, el tenia dos hijos cuando nuestra relacion empezo, hombre casado, estuvimos juntos 8 años y medio cuando, cuando por fin iba a dejarla en unos meses sale su esposa embarazada, el dolor fue enorme y se que muchas personas critican a las amantes no dare justificaciones solo dire que el era para mi todo desde ese momento nunca volvio a ser igual no pude perdonarlo conoci al que ahora es mi novio, soltero, guapisimo, una bomba en la cama, de mi misma edad, me trataba como una verdadera reina y claro deje a mi ex por mi novio, le confese que estaba saliendo con alguien que queria ser feliz hacer una vida con alguien que pudiera ser para mi, dejo a su esposa le dijo que me amaba a mi que no podia perderme que no podia permitir que me fuera de su lado sin luchar, lucho varios meses pero yo me mantuve en mi decision en mi eleccion, el y ella regresaron nose muchos detalles, y ahora esta embarazada de nuevo, el aun llama a veces y yo casi nunca contesto, me siento tan triste amo a mi novio pero a veces me da nostalgia de todo aquello que soñe, de todos esos años que ame con locura a ese hombre.

Solo quiero pensar que todo esto va pasar que voy a olvidarme de todo que voy a ser feliz con ese hermoso hombre que me ama y al que amo. Siento que me estoy volviendo loca porque no deberia de estar triste.

Ver también

E
eileen_9113111
6/6/13 a las 10:22

No confundas la nostalgia con el amor
Quédate con lo bueno que pasó entre vosotros, pero céntrate en tu relación actual que por lo que dices es de envidiar.

Él ha vuelto con su mujer o porque la quiere y quiere luchar por su matrimonio o porque es un cobarde que al no poder estar contigo decidió volver a lo seguro.

No pienses en esta relación, no le des más vueltas, disfruta de tu novio y sé feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook