Foro / Pareja

Un virgo me enamoró, que deberia hacer para conquistarlo ?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 8:26
V
valme_6513606
6/6/13 a las 4:59

Hola soy shirley y bueno aqui les vengo a contar mi problema , lo que pasa es que hay un chico de mi curso que me gusta , en un principio creo que yo le gustab prque me miraba mucho per yo pasaba de el , pero despues de tres meses me empeze a intersar en el por amigos en comun y lo tan aplicado que es en clase... y bueno lo que pasa ahora es que hay una compañera que conosco desde hace un buen tiempo y pues ella quiere con el , segun fuentes externas dicen que el tambien estaba o esta enamorado de ella, pero la verdad no se...porque me mira aun , claro no con la frecuencia que lo hacia antes , pero bueno no se si creerle ....y aqui va la cosa bueno el es un chico virgo y pues no es experimentado en esas cosas y todo porque es raro a veces y timido , sin embargo el guarda un angel (lo se porque recien comenzamos a hblar luego de 3 meses) , es cierto que recie comenzamos a hbalr en una semana yeso fue porque yo di el primer paso , y bueno el tambien me recibe y responde el saludo, pero no se de que mas hablar, la verda me gustarian preguntarle un sinfin de cosa pero nose como que quisa lo asustaria nose...y no se si deberia atreverme a dar e primer paso con el , porque me esta empezando a gustar cada vez mas, que debreria hacer.... ser atrevida o dejar que el mismo inicie algo conmigo aunque temo perderlo por mi compañera (que es mas agil en estas cosas)..ayudenme !

Ver también

D
danila_8794551
29/6/13 a las 8:26

No hagas nada
Si ya se fijó en ti por algo bueno debe ser, si quieres enamorarlo háblale cosas inteligentes, pero de ahí no hagas nada porque lo puedes asustar y luego te arrepentirás, actúa como una bella musulmana.
Te recomiendo que en este foro, busques temas similares sobre estos hombrecillos te sorprenderás mucho de su personalidad y tendrás mucho pero mucho trabajo por hacer.

No es tarea fácil.


Un beso.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir