Foro / Pareja

Ayudenme urgente necesito consejo

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 9:50
S
sanna_5471449
5/6/13 a las 20:32

resulta que conoci una chica bien elegante y bella trabajando en una discoteca de prostituta les voy a poner todo claro, la misma noche que nos conocimos tuvimos sexo, al otro dia me dijo que iba a dejar el trabajo, que se iba a otra area donde hubiera mas dinero para ella, okey se fue me llamaba mantuvimos contacto por una semana, resulta que me llamo y me dijo que queria verme que habia tenido un problema con un cliente, okey fui a verla conduci unos 100 kilometros, hasta que llegue cuando llegue me dijo te quiero mucho y me explico que un cliente casi la iba a matar etc, y me la traje conmigo a mi apartamento le dije mira te traje a mi apartamento toy dejando muchas cosas atras por ti, la trataba bien como una reina buenas comidas en buenos restaurantes le compraba buena ropa en ese mes y medio conmigo como una reina, no le faltaba nada y sobre todo buen sexo, aveces en un solo dia yo me corria hasta 4 veces un dia entero de sexo y comiendo en mi apartamento todo bien, la estaba enseñando para que aprendiera un trabajo para ponerla a trabajar en una compañia que yo soy el gerente general, ella tiene 19 años yo tengo 29, haciamos buena quimica todo iba bien le mandabamos dinero a su madre, todo bien pero de un momento a otro en un solo dia la situacion cambio resulta que encontra la PC abierta y vi unos mensajes de ella en facebook que hablaba con un hombre y ella le decia te quiero ver para hacerte el amor bien hecho y muchisimas cosas mas, cuando lo vi a los 20 minutos la llame la sente a mi lado no le hable mal ni nada ni le grite, y le dije en forma de pregunta mira tu sabes lo que quieres en tu vida, en tu futuro, tienes que estar segura, no estas obligada a estar conmigo eres libre, me dijo yo te quiero mi amor porque me dices eso y entonces le mostre la conversacion, automaticamente me dijo no eso lo hice por nada no es de verdad eso se me desnego yo le dije okey no ahy problemas, a los 10 minutos casi llorando me dijo tu te has portado muy bien conmigo ya tu a mi no me tendras confianza yo me quiero ir de tu apartamento y yo le dije okey respeto tu desicion si te quieres ir, pero no te he votado, aunque en realidad por dentro no queria que se vaye,ella era muy buena en la cama y ademas atenta conmigo un dia me dio un dolor en una pierna y me atendio muy bien con masajes y atenta y preocupada, bueno volviendo al tema resulta que me dice luego de que se va a ir a los 20 minutos despues me dice no yo no me voy, yo te quiero mi amor comenso a tocarme yo le decia que no y hasta que terminamos haciendo el amor, despues que terminamos nos fuimos a bañar a una piscina que nos queda cerca y la llamaron a mi cell alguien que ella habia llamado llamo para atras era un hombre y yo se lo pase, se fue hablar a distancia de mi, cosa extraña porque no lo hacia, cuando regreso le dije pero cual es el secreto me dijo es una llamada muy importante, le dije okey muy bien pero somos una pareja tenemos ya un mes y medio viviendo juntos te he dado toda mi confianza sabes todo lo mio se supones que soy tu marido y puedo saber lo tuyo y me contesto no lo mio no, yo en tono normal le dije tu estas mal esto no puede seguir asi, me dijo vamonos para el apartamento y cuando llegamos la volvieron a llamar hablo de nuevo a escondidas se retiro de mi y luego regreso y me dijo me voy le dije okey no ahy problemas te lo he dicho tu eres libre y le di dinero para que se fuera en un autobus, pero realmente señores con el dolor de mi alma pero trate de fingir que yo estaba normal pero por dentro me moria, la lleve a la parada de autobus y se fue, mi padre me llamo a los 45 minutos y me dice pero mira la que me presentaste como tu esposa esta aqui en otra ciudad con unos morenos con la cabeza llena de cabellos movindo la sintura hasta mas no poder, yo le dije padre mio ella y yo ya no tenemos ninguna relacion, eso me dolio mucho que mi padre viera eso de verdad yo se la habia presentedo como mi futura esposa y todo, y nunca le dije su pasado tratando de arreglarle el camino para que se vea una persona digna ante la sociedad, pero de verdad esto me ha dolido mucho e llorado y aun pienso en ella, en las noches no puedo dormil pensando en los bellos momentos a su lado y estoy sufriendo mucho ayudenme ustedes gente de experiencia aconsejenme que hacer por favor, llame a su madre y le explique todo y su madre de ella esta muy desepcionada de ella

Ver también

S
sanna_5471449
5/6/13 a las 20:50

Gracias por tu respuesta
gracias irenes por tu respuesta muy inteligente, y si en verdad me ha dejado destrosado esto, hacia unos 10 años que no me enamoraba ni me pasaba esto, buscare ayuda dame tu facebook para agregarte quiero ser tu amigo por favor

N
nohora_6527195
6/6/13 a las 6:30

Eres un buen hombre!!!
Te felicito, has sido un buen hombre, me gusto como actuaste, lamentablemente te topaste con una mala muchacha.
Yo en lo personal no respeto a las prostis, pero bueno, digamos q le diste la oportunidad para q cambiara, y no lo aprovecho, la que debe arrepentirse es ella.
PEro de verdad, buscate a una mujer de verdad, hay muchas alla fuera, q tienen educacion, estan libres de enfermedades venereas y de malas andanzas.
Sinceramente esperaste demasiado de esa mujer!
Te mereces a una buena mujer q te ame!
El sexo siempre es mejor cuando se tiene con alguien que uno ama, y esa persona no tiene que ser experta!

S
sanna_5471449
6/6/13 a las 9:50
En respuesta a nohora_6527195

Eres un buen hombre!!!
Te felicito, has sido un buen hombre, me gusto como actuaste, lamentablemente te topaste con una mala muchacha.
Yo en lo personal no respeto a las prostis, pero bueno, digamos q le diste la oportunidad para q cambiara, y no lo aprovecho, la que debe arrepentirse es ella.
PEro de verdad, buscate a una mujer de verdad, hay muchas alla fuera, q tienen educacion, estan libres de enfermedades venereas y de malas andanzas.
Sinceramente esperaste demasiado de esa mujer!
Te mereces a una buena mujer q te ame!
El sexo siempre es mejor cuando se tiene con alguien que uno ama, y esa persona no tiene que ser experta!

Muchisimas gracias por tu consejo
muchisimas gracias por tu consejo, espero con la ayuda de Dios que todo esto me pase, estoy muy angustiado y decepcionado ahora mismo son las 3 50 de la madrugada y me desperte hace una hora no puedo dormil, me da mucho animo tu consejo muchas gracias por dedicarme tu tiempo DIos te bendiga, y espero todo esto un dia se me pase, y mira ayer me dijo un primo mio que la vio con unos tipos los morenos, me dijo que tienen apariencia de narcos, y que la vio muy bien con uno mas claro agarradita de manos en un centro comercial y eso de verdad me cayo tan mal, y aun asi no te miento siento algo por ella que espero se me quite del corazon, y aveces piensosi un dia me llama y me busca y me necesita pienso ayudarla pero me da miedo a que si le doy una oportunidad mas me haga algo peor otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram