Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar ????

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 18:16
S
suwei_6036525
4/6/13 a las 17:50

tengo un novio con el cual llevo 5 años de relacion hace poco nos comprometimos y estamos planeando nuestra boda y aunq soy conciente de todo su pasado antes de mi conosco a todas sus ex ayy pero en especial no supero a una con la que duro 2 años despues de ella hubieron varias pero a esaaaaa la odio siento que es mas que yo ademas es la unica que siempre estoy viendo en todo lado y no me parese mas linda que yo pero tiene algo sexy que llama la atencion, mi novio nunca habla de ella y cuando yo pongo el tema dice que nada que ver con ella que cuando estuvieron juntos apesar de q duraron 2 años fue muy inestable la relacion paresian niños y ps que yo le e dado el verdadero sentido del amor, la madurez y la estabilidad me dice que si el quisiera estaria con ella y no conmigo pero no se que me pasa soy super celosa e insegura de mi misma y esa tonta no se que tiene paresco enferma siempre tengo que ver q publica en facebook y cosas asi pero no quiero seguir mas asiiiii me salgo de casillas cuando estoy con mi novio en algun lugar y ella llega alla con roba muy corta y llamando mucho la atencion yo me siento como una monja y e llegado hasta el punto de esconderme o ponerme a llorar y decirle a mi novio que nos vallamos quiero estar segura de mi misma por lo q valgo y por lo buena mujer que soy pues no se dura 5 años y estas a punto de casarte con cualquiera pero no soy capaz AYUDA

Ver también

S
suwei_6036525
4/6/13 a las 18:12

Respuestaa
Muchas gracias por contestarme y pues a lo que me refiero con ser buena mujer es dedicada, cariñosa, tierna, siempre dispuesta a arreglar las cosas y mejorar, cuidadosa, dispuesta a ayudar a mi pareja en todooo, detallista y cosas asi

S
suwei_6036525
4/6/13 a las 18:15

Otra ?
Como puedo trabajar en mi autoestima sin tener que ir a psicologo es una vez fui y solo me mandaban droga y matenia como dormida y no quiero

S
suwei_6036525
4/6/13 a las 18:16

Otra ?
Como puedo trabajar en mi autoestima sin tener que ir a psicologo es una vez fui y solo me mandaban droga y matenia como dormida y no quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir