Foro / Pareja

Le dije q no quiero comprometerme y terminamos... quiero recuperarla

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 19:34
A
an0N_955165899z
4/6/13 a las 16:25

hola quisiera q me ayuden... miren tenia una relacion de 5años con mi novia.. mas o menos hace un año atras salio el tema del compromiso y del matrimonio me parecia chevere porque yo si la amo pero como q el tema empezo a hacerse muy comun en nuestras platicas ella me decia q cuando y yo le decia q el prox año... en enero de este año tuvimos una discusion muy fuerte por errores mios y terminamos .. la verdad con la actitud de ella pense q se habia cansado de estar perdonando mis errores y para reconquistarla le dije q el dia de su cumplaños q es a mediados de junio ibamos a comprometernos a hablar con sus padres y los mios y casarnos el proximo año....a ella le encanto la idea la vi muy feliz ella si me ama... la verdad esq la idea de comprometerme empezo a asustarme mucho nunca le dije nada pero creo q ella empezo a darse cuenta y me decia q si no quiero casarme con ella no lo haga pero yo nada q si q si quiero... a inicios de mayo y dandome cuenta q la fecha para el compromiso estaba muy cerca me asuste no se me senti muy inseguro y un dia le dije q no q mejor dejemos el compromiso para diciembre... nunca la habia visto tan triste me senti miserable por hacerla sentir asi se ofendio muchisimo se puso a llorar me dijo q porque le hacia esto y como no supe q mas decir puse de pretexto q no sabia como decirles a mis pas q queria estudiar un postgrado y tantas cosas pero ella no me creyó... discutimos pero ella no tenia iras sino estaba tan triste nunca la vi llorar asi.. ni siquiera en otras discusiones nunca la habia visto con la expresion de tristeza q ese dia... me dijo q le explique para q necesito tiempo y le segui diciendo q era por mis papas q tenia miedo de decirles q me iban a hablar tengo 25 años.... me dijo q no puede estar con una persona q no toma decisiones por si misma y q me ha esperado lo suficiente y han pasado muchas cosas entre nosotros para q yo dude en comprometernos... no nos vimos unos dias y pense bien y le dije q si quiero hacer todo como quedamos pero fue inutil ella no quiere saber nada de mi dice q la rechace y le hice sentir q solo ella me amaba dice q no voy a cumplir y q despues me voy a arrepentir asi como lo hice en mayo... no se q hacer... consejos por favor

Ver también

A
an0N_955165899z
4/6/13 a las 19:34

Yo se que la amo
solo q no se me cogieron los nervios esq es un compromiso muy grande y pense q no se a lo mejor no puedo con tanta responsabilidad.. me puse a pensar tonteras y ahora le llamo y ella no quiere saber nada de mi dice q le he decepcionado mucho y me cuelga no quiere saber nada ... le dije q nos casemos q no esperemos tiempo pero ella dice q hago eso solo porque ya no estamos juntos y el rato del rato otra vez me voy a echar para atras... no se q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook