Foro / Pareja

Parece esto a una despedida?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 7:45
Y
yajing_6452758
4/6/13 a las 1:02

Tengo tres meses sin buscarla mucho, tengo compromisos fuertes y a pesar de querer estar junto a ella por mi situacion no puedo. Ella llamo y me dijo que la llamara que se queria despedir bonito de mi, me dijo:- estas haciendo lo correcto, ya no demerites nuestro amor, dejare tu imagen intacta, te espere el tiempo suficiente, quiero que todo lo que emprendas sea un exito y el motivo de la llamada es que no queria quedarse con esa sensacion de que no se cerro el capitulo como hace tiempo que me aleje de la misma forma y dice que soy ambigüo, dijo que queria encontrar un lugar seguro en su interior y que no la busque por ningun motivo a partir de hoy. ¿Que debo entender? quiere que le ruegue o que la deje

Ver también

Y
yajing_6452758
4/6/13 a las 1:44

Esperaba que fuera solo una llamada de atencion
Pues fue ella la que marco crei que me extrañaba tanto como yo pero dice que rehara su vida , yo no puedo ofrecerle mucho, solo visitas esporadicas y ya casi ni le llamo por tel. pero la extraño

B
bineta_9611387
4/6/13 a las 7:45

Decide!!
pues es muy claro lo q t dijo pero asi somos las mujeres aveces solemos dar un escarmiento, no se el motivo x el cual no puedas estar con ella, pero uno como mujer requiere de tiempo o si somos comprensivas nos conformamos con llamadas constantes en este caso pero necesitamos sentirnos q importamos y q nos quieren si krees poder solucionarlo buscala y no la dejes ir pero es decisión tuya a quien darle prioridad ya que si d verdad son motivos fuertes ella debe comprender...podras intentar buscarla una vez si en realidad la amas ya que si responde igual hay quien de pero no quien ruegue si t ama te comprenderá pero trata de aclarar la situación lo mas pronto que puedas..... suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook