Foro / Pareja

Chicas me ciento muy mal ayuda ! )) sus consejos

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 6:08
G
galina_6153765
2/6/13 a las 5:20

Chicas mi relación está en pique tenemos 2 años y medio juntos y 9 meses viviendo ya juntos . Sucede que todo lo qe le digo le parece mal , ya nos dormimos enojados y el no me habla, no me busca y si me habla es para hacerme problema , y yo esperando siempre el nuevo día para que sea diferente ... Y nada volvemos a lo mismo jamás habíamos estado tan separados como ahora. El se porta indiferente , le digo que por favor salvemos la relación o la terminemos ya por lo sano y el dice que quiere estar bien , pero no se esfuerza para nada . EstoY deacuerdo que todas las personas actuamos diferente , pero no logró entender como lo qe fue un gran amor ahora se ha convertido en resentimiento y hay total falta de comunicación , lo peor es que yo siempre soy la que lo intenta y el nada . Con su total indiferencia . Parece qe hace las cosas para que me moleste . Ya no se qué hacer porque lo quiero y no quiero dejarlo, tenemos planes juntos . Pero ya no soporto su actitud y el no cambia no se puede hablar con el . Gracias por sus consejos chicas .

Ver también

J
jayden_5741254
2/6/13 a las 6:08

Soy chico pero te voy a opinar
Bueno segun como lo pones desde mi punto de vista creeria que tiene otra persona y te trata asi por que tal vez no sienta lo mismo por ti...
Pero tu tienes algo muy interezante que hizo que se enamorara de ti desde el principio tal vez necesitas mirar que estas haciendo tu que le disgusta y tratar de mejorarlo tu sabes despues de este tiempo que le gusta como y cuando asi que animo si de veras lo amas tanto el se dara cuenta...

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram