Foro / Pareja

Mi esposa chatea con su ex, el padre de su hijo

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 21:01
B
blay_9672927
2/6/13 a las 1:33

Resulta que el año pasado sobre septiembre mi esposa dejo el facebook abierto y vi que habia chateado con un su antigua pareja, (antes de conocernos ella habia tenido una relacion con un tipo varios años y tuvieron un niño, al principio el no quizo responder y por eso lo dejo (ademas los 2 eran muy jovenes cuando lo tuvieron) ya tiempo despues ha estado interesandose por su hijo y segun me cuenta ella que antes de estar conmigo el queria que volvieran, pero segun ella no queria un tipo tan irresponsable. Aun se hablan por el hijo que tienen en comun, por cosas del colegio, y cosas asi. Le hice el reclamo, pero me dijo que solo estaba jugando, pero lo que se escribieron decia mas o menos asi:

-ELLA:me soñe contigo, que estabamos hablando.
-EL: yo pense que me soño junticos.
-ELLA: No,ya me gustaría a mi soñar asi.
-EL: Podriamos hacer realidad el sueño...

Me quede fuera de onda y empece a ver su facebook (yo tenia su clave y ella tenia la mia, tenemos confianza, sin problema) pero tiempo despues me la cambio y no quiso decirmela.

Ellos siempre se han hablado por el hijo que tienen en comun, por cosas del colegio, y cosas asi, en principio no me molesta porque me parece normal, como tienen un hijo en comun.

Ahora voy a mi pregunta, hace poco arreglando cosas en casa me encontre un movil que tenia extraviado por que estuvimos de mudanza y yo estaba intentando entrar a mi facebook, pero estaba abierto el de ella (alguna vez se conecto por el movil y no quito la clave) por pura curiosidad me puse a ver con quien habia chateado y vaya sorpresa...habia estado chateando otra vez con el, y siempre cuando yo he salido de casa (trabajo de noche) el dia que chatearon se llamaron y hablaron 30 minutos, la conversacion del chat en cuestion, que me tiene cabilando, fue mas o menos esta:

EL: te quiero mucho mi amor, eres una mujer hermosa
ELLA: tu estas loco
EL: loco es expresar lo que uno siente¡¡???
ELLA: Nos vamos a querer toda la vida
EL: claro que nos vamos a querer toda la vida, tu sabes que siempre te he querido y mas aun por ser la madre de mi hijo.
ELLA: Si quieres la Madre del otro, Jejejej
EL: Si fuera asi, pues asi serias de mi cierto??
ELLA: Sólo tuya amor, Que Dios no perdone por ser infieles
EL:por que si tu fuiste la primer mujer que conoci y ademas eres la mama de mi hijo.

Aqui viene la parte que me destrozo...

ELLA: Sólo Dios sabe que el hombre que ame,amo y amare eres tu
EL:me alegra mucho escuchar eso de ti
ELLA: Así qué ese será mi secreto amarte en silencio
EL: que bonita esas palabras
ELLA: Olvidarte sería mi libertad, pero lo veo imposible viviré encadenada por el amor que siento por ti

El dolor mas grande es que esta conversacion, la tuvieron solo 8 dias despues que cumplieramos el primer aniversario de estar casados. Despues de esto se cada vez que se encontraban por el facebook, en lugar de chatear se llamaban, siempre en horas cuando yo no estaba.

Yo la amo muchisimo es todo lo que yo buscaba en una mujer y fruto de ese amor tuvimos una hija y no se vivir sin ella, ella por su parte me dice que soy el amor de su vida, que no puede vivir sin mi, que sufre cuando no estamos juntos... pero no me cuadra, que le haya dicho al tipo ese que "el hombre que ame,amo y amare eres tu"

Parece tonto ¿pero que debo hacer? tenemos una hija y no quiero que sufra. Antes de verla sufrir, prefiero aguantarme ¿o es que estoy exagerando las cosas y solo fue una tonta conversacion? ¿porque nunca me busca en la cama, siempre tengo que empezar yo y a veces hacer todo solo...sera por estar pensando en el?
AUXILIO

Ver también

A
an0N_958617399z
2/6/13 a las 2:55

Nooooooooooo
hay no puede ser..! ok te explico como mujer siempre queremos a uno solo obviamente eso q ella le dijo a el no fue en juego y si se llaman por tlf menos, te aconsejo que le muestres los mensajes tranquilamente sin peleas ni nada y q te de una respuesta sobre eso.... y de verdad debes dejarla por que es obvio que ella no te ama y esta contigo por q sabe q no puede volver con el otro, es mejor q la dejes por que tienes q valorarte ante todo y vas a vivir con una mujer q no te ama, y por tu hija no te preocupes siempre va hacer tu hija puedes verla cuando tu quieras.. saludos y espero q te haya ayudado de mucho!

N
nuane_5140349
3/6/13 a las 21:01

Siento mucho lo que te diré..
Tu esposa sigue amando al padre de su hijo, ella misma te dijo la causa por la que está contigo, eres el que ella quiere para que críe a sus hijos pero no te ama, son cosas distintas, digamos que eres lo que le conviene.

Vaya que tu mujercita es lista, se que es duro pero es mejor que lo hayas descubierto ahora que 10 años después.

El hecho que te separes de ella no quiere decir que dejes a tu hija de lado, puedes verla cuando salgas del trabajo, que se quede contigo tus días libres, en cuanto a la que espero que en un futuro sea tu ex, pues de amor nadie se muere, lo superarás y si tu quieres puedes encontrar a una persona que realmente se merezca tu amor.

No hay nada que hacer en este caso, la pareja es de dos, en este caso tú eres el que esta jalando la carreta solo y no es justo.

Animo y verás que la mejor decisión incluso para tu hija es el divorcio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir