Foro / Pareja

Tienes vph y no sabes que hacer?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 5:32
Z
zoe_6916040
30/5/13 a las 22:59

Estimado Sr(a). Debe comunicarse con nosotros para de esta forma atacar a tiempo su Enfermedad a través del tratamiento mas efectivo que aminora el impacto y obtiene resultados totalmente satisfactorios y garantizados, recuperando su salud Integral plenamente.

Hablamos del METODO MONTAÑEZ PARA LA CURA DEL VPH un servicio exclusivo a Nivel Nacional e Internacional del Centro Médico Docente EMA (CMDEMA) en donde será atendido por un equipo Médico especializado.

De tener pareja es recomendable que asista con su persona o en una posterior cita para descartar que también pueda estar infectada con el Virus y asi que el tratamiento aplicado sea efectivo.

Si se encuentra ubicado en Venezuela y en Caracas puede comunicarse de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 6:00 PM por los números 02129930559 / 02128150559 para pedir su cita, debiendo indicar que viene referido del Msc. Oscar Morantes para que de esta manera le den la atención y plan especial.

Ahora bien si esta ubicado en otra región del país o Fuera de Venezuela debe informarnos para apoyarlos con relación al traslado y hospedaje en la región capital, ya que contamos con el exclusivo servicio de Turismo de Salud que le permite de obtener de importante descuentos en Hospedaje y Traslados a través de nuestra red de aliados. (PROXIMAMENTE DISPONIBLE)

Cualquier otra duda puede comunicarse a los números arriba indicados o escribir a info@cmdema.org.ve en donde gustosamente aclararemos sus inquietudes.

Siganos en Twitter: @cmdemaorg
#vph #elvphsisecura #metodomontañez

-----------------------------------------------------------------
Msc. Oscar Morantes:.
Telf. +58412-3724636
+58212-4198218
Director de Operaciones y RRPP
Centro Médico Docente EMA - CMDEMA
www.cmdema.org.ve
Twitter: @cmdemaorg
#vph #elvphsisecura #metodomontañez

Disfruta del Placer de Vivir de Forma Sana y Responsable

Ver también

R
ranya_6960342
18/6/13 a las 5:32

Info vph
Hola que tal ? Soy de caracas venezuela, hoy me dieron el resultado de una biopsia de cuello uterino y me diagnosticaron VPH leve, la verdad todavia no me hago la idea de que padezco de esa enfermedad, de todas maneras me gustaria obtener una segunda opinion, sera posible crear una cita con uds y especificar donde estan unicados, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest